EXPERTOS INTERNACIONALES DE LA INTERPOL PARA EXAMINAR COMPUTADORES DE REYES

marzo 6, 2008 4:43 pm

La próxima semana llegará a Colombia un grupo de expertos en informática forense de la Interpol (Policía Internacional), que adelantará una minuciosa investigación a la información contenida en los computadores y memorias USB, hallados en el campamento donde fue abatido alias ‘Raúl Reyes’, segundo hombre de las Farc.

Los expertos arribarán a Colombia en respuesta a la petición hecha por el Gobierno Nacional a la Secretaría General de esa Organización de Policía Internacional, con sede en Lyon (Francia).

“El Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) recibió respuesta oficial del Sr. Ronald K Noble, Secretario General de Interpol, del envío de un equipo de expertos australianos, coreanos y de Singapur, quienes llegarán al país la próxima semana”, informó el DAS en una comunicación a la prensa.
https://theteacherpreneur.com/wp-content/languages/new/paper-writers.html

Igualmente, se confirmó por parte de la Interpol, la inclusión de ‘ALERTA’ a ‘Circulares Rojas’ de Pedro Antonio Marín (‘Tirofijo’); Victor Julio Suárez Rojas (‘Mono Jojoy’); Guillermo León Sáenz Vargas (‘Alfonso Cano’); Rodrigo Londoño Echeverry (‘Timoleón Jiménez’); Luciano Marín Arango (‘Iván Márquez’); Manuel Jesús Muñoz Ortiz (‘Iván Ríos’); Milton de Jesús Toncel Redondo (‘Joaquín Gómez’), de quien se dice es el reemplazo del abatido ‘Raúl Reyes’; así como de 324 guerrilleros más, cabecillas de frentes, escuadras y bloques del grupo terrorista.

“El 27 de junio del 2007 la Oficina de Interpol – Bogotá había informado a las autoridades del Ecuador sobre la presencia del cabecilla ‘Raúl Reyes’ en Santa Rosa de Sucumbíos”, puntualiza el documento.

Los comentarios están cerrados.