FRONTERA ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA SERÁ CERRADA PARA EL CONCIERTO DE JUANES

marzo 13, 2008 9:33 am

Desde la media noche de este vienes la frontera colombo-venezolana será cerrada para el montaje del concierto «paz sin fronteras» de Juanes.

La autopista internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio será el escenario en donde Juanes y su amigos llevará a cabo el concierto, por lo que el paso de vehículos será restringido desde este viernes a la media noche.

Por ello, las aduanas de Cúcuta y San Antonio adoptarán un plan de contingencia que incluye desarrollar las operaciones de comercio exterior por El Escobal en el puente Francisco de Paula Santander, mientras dura el cierre.

Se calcula que por los puentes internacionales ubicados en el área metropolitana de Cúcuta se mueve el 70 por ciento de la carga que sale hacia Venezuela.

Por su parte, la Policía Nacional envió a la frontera colombo-venezolana más de 600 efectivos para el control del evento, según informó el comandante de la institución en Norte de Santander, coronel Jorge Iván Florez Cárdenas.

La institución también dispuso del traslado de 50 caballos argentinos que se utilizan en el control de este tipo de espectáculos y que llegarán desde las escuelas de caballería de la policía. Este jueves se realizará en Cúcuta un consejo de seguridad para ultimar detalles en torno al espectáculo.

2 Respuesta sobre “FRONTERA ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA SERÁ CERRADA PARA EL CONCIERTO DE JUANES”

  1. johanna gutierrez en marzo 17th, 2008 10:17 am

    el concierto me parecio genial y muy interesante porque soy colombiana de nacimiento y vivo por mi patria felicito de todo corazon a JUANES que parcero tan berraco.

  2. JANETH SALAS en mayo 30th, 2008 7:13 pm

    EL CONCIERTO SIMPLEMENTE FUE ESPECTACULAR,UNIO AMAS DE UNA CANTIDAD DE PERSONAS QUE QUIEREN QUE LA PAZ SE DE EN EL CONTINENTE SUR AMERICANO ES MAS EN TODO EL MUNDO ENTERO, FELICITO A JUANES POR LA INICIATIVA