LUIS ELADIO PÉREZ, PRESENTARÁ PROPUESTA PARA LIBERAR A SECUESTRADOS POR LAS FARC

marzo 13, 2008 7:27 pm

Una propuesta para buscar la liberación de la ex candidata presiluis-eladio-perez.jpgdencial Ingrid Betancourt y demás secuestrados por las Farc, presentará el próximo martes el ex congresista Luis Eladio Pérez, al presidente de Francia Nicolás Sarkozy.

Pérez, quien permaneció durante más de seis años en poder de la guerrilla de las Farc, confirmó que viajará éste sábado a Paris donde el martes tiene una entrevista con el presidente Francés para compartir con él una propuesta que busca la liberación Ingrid Betancourt y los demás secuestrados en poder de las Farc.

«Tengo una propuesta para la pronta liberación de mis compañeros que se encuentran secuestrados, se la presenté al presidente Álvaro Uribe y le gustó; ahora pienso hacerlo personalmente al presidente de Francia», declaró Luis Eladio Pérez.

«Le contaré la situación que vive en este momento Ingrid; lo importante ahora es buscar una solución rápida para la liberación de ella, porque esta muy mal», agregó Pérez, sin revelar detalles de la propuesta.

Luis Eladio Pérez, recobró su libertad el 27 de febrero junto con los ex congresistas, Jorge Eduardo Gechem Turbay, Orlando Beltrán y Gloria Polanco, quienes fueron entregados a una comisión humanitaria encabezada por la Cruz Roja Internacional y el gobierno de Hugo Chavez.

Pérez confirmó que también se reunirá en París con la Federación Internacional del Comité de Ingrid Betancourt, un grupo no gubernamental que trabaja en pos de la libertad de la ex candidata secuestrada en febrero del 2002.

Los comentarios están cerrados.