FARC ASESINÓ A UNA INFILTRADA QUE LLEVABA CHIPS EN LOS SENOS

marzo 14, 2008 8:19 am

Una presunta infiltrada que llevaba escondidos chips en los senos y los dientes, fue asesinada por la guerrilla de las FARC. Así lo denunció el Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo.

El funcionario manifestó que ese crimen se conoció gracias a los computadores hallados en la operación en la que fue abatido el pasado 1 de marzo el segundo al mando de las FARC, Luis Edgar Devia, «Raúl Reyes».

Añadió que ese hecho demuestra «la degradación» a la que han llegado las FARC, sin citar más datos sobre la espía.

El asesor presidencial explicó que en una de las cartas de «Reyes» al Secretariado o comando de las FARC se refirió al fusilamiento de la supuesta infiltrada con la frase «ayer la tiramos al hueco».

«Reyes» fue abatido junto con otros 24 rebeldes en un campamento instalado en territorio ecuatoriano, lo que desató una crisis diplomática de Colombia con Ecuador y más tarde con Venezuela y Nicaragua, que se superó la semana pasada.

Para analizar el contenido de los computadores portátiles estuvo esa semana en Colombia una delegación de expertos de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Los comentarios están cerrados.