PRESIDENTE URIBE IRÁ AL CONCIERTO DE JUANES EN LA FRONTERA

marzo 15, 2008 7:46 pm

El presidente Colombiano, Álvaro Uribe, confirmó que asistirá al concierto “Paz sin Fronteras” ofrecido por el cantante Juanes y sus amigos este domingo en el puente internacional Simón Bolívar, en la frontera colombo – venezolana.

Ante la llegada de Uribe, también ha empezado a tomar fuerza una eventual visita del presidente venezolano, Hugo Chávez, a la frontera, para acompañar a su homólogo colombiano con el fin de respaldar este mensaje de hermandad promovido por Juanes y otros cantantes y artistas.

El concierto, que será gratuito, es ofrecido como una respuesta de varios artistas internacionales encabezados por Juanes a la crisis diplomática entre Colombia, Venezuela y Ecuador, después de que el Ejército colombiano lanzara un ataque contra un campamento de las FARC en territorio ecuatoriano, en el que murió el número dos Raúl Reyes.

Hasta el momento han confirmado su intención de participar en el espectáculo los cantantes españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, el colombiano Carlos Vives, el puertorriqueño Ricky Martin, el dominicano Juan Luis Guerra, el venezolano Ricardo Montaner y el ecuatoriano Juan Carlos Velasco.

Está previsto que el concierto comience con un coro de 70 niños, 35 colombianos y 35 venezolanos, que entonarán el himno nacional de ambos países. Inmediatamente después se iniciará la interpretación de los artistas junto a una banda con la que tocarán tres canciones cada uno y al final unirán sus voces en un llamamiento a la paz.

2 Respuesta sobre “PRESIDENTE URIBE IRÁ AL CONCIERTO DE JUANES EN LA FRONTERA”

  1. nora mirian en marzo 16th, 2008 10:17 am

    si ira nuestro presidente de la republica de colombia al concierto por la paz de ambos paises porque eso es lo que el busca para el pueblo colombiano y ahi esta demostrando la valentia que tiene para defendernos y es una demostracion mas para que ambos paises hermanos nos unamos en un solo sentir de ver a nuestras patrias en paz pidamoles a dios que todo salga bienfelicitaciones uribe
    que dios ponga su manto sobre tu cabesa y que la sangre de jesus te cubra para sienpre
    lea el salmo 133
    dice mirad cuan bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos
    en armonia
    es como el buen oleo sobre la cabesa el cual deciende sobre la barba
    de Aarony baja hasta el borde de sus vestiduras
    como el rocio de hermonque deciende sobre los montes de siom porque alli envia jehova bendicion para sus pueblos y vida eterna
    dios bendiga a colombia a venesuela y a ecuador
    juntos como hermanos caminaremos hacia la paz

  2. selenia en marzo 16th, 2008 10:33 am

    hola me parece muy bueno que nuestro presidente uribe acompañe al pueblo en este maravilloso espectaculo que da juanes y los demas artistas internacionales, y asi demuestra que el quiere la paz, uribe es uno de los pocos presidente que hay que no le tiene miedo a nada.. tiene coraje, valentia, se le mide a todo…por eso nuestro pueblo tiene que apoyarlo…