RAÚL REYES PREPARABA CITA CON EMISARIOS FRANCESES SEGÚN LAS FARC

marzo 19, 2008 2:17 pm

El guerrillero «Raúl Reyes», segundo al mando de las FARC muerto el pasado 1 de marzo, alistaba una cita con emisarios franceses en Ecuador para hablar sobre la liberación de los secuestrados y preparaba una encuentro con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, aseguró hoy ese grupo insurgente.

En un mensaje divulgado por Internet, las FARC se refirieron a la operación en la que resultó muerto Luis Édgar Devia, alias «Raúl Reyes», cuando tropas colombianas atacaron un campamento de esa guerrilla en territorio ecuatoriano, en la que murieron otras 24 personas.

«El 29 de febrero del año en curso ‘Raúl Reyes’, por orden de la dirección guerrillera, se desplazó junto con su guardia personal para atender un encuentro con delegados del Gobierno francés», expresaron las FARC en una declaración firmada por sus miembros Rodrigo Granda y Jesús Santrich y difundida en la página Anncol, que suele reproducir declaraciones de esa guerrilla.

Añadieron que en esa cita se «prepararían las condiciones de una posible reunión entre el comandante guerrillero y el presidente de esa nación, Nicolás Sarkozy, tratando de dar solución definitiva al caso de retención política de la ciudadana colombo-francesa Ingrid Betancourt».

ñadieron que en esa cita se «prepararían las condiciones de una posible reunión entre el comandante guerrillero y el presidente de esa nación, Nicolás Sarkozy, tratando de dar solución definitiva al caso de retención política de la ciudadana colombo-francesa Ingrid Betancourt».

Esta versión coincide con unas afirmaciones de la senadora opositora colombiana Piedad Córdoba, quien declaró a la revista Cambio que tres días antes de la muerte del guerrillero se reunieron en Panamá emisarios franceses y el alto comisionado para la Paz colombiano, Luis Carlos Restrepo.

La parlamentaria consideró que «Raúl Reyes» fue ubicado por las autoridades al hablar por un teléfono satelital con esos representantes del Gobierno francés.

Según Córdoba, tres días antes de la muerte «Raúl Reyes» se reunieron en Panamá el comisionado Restrepo; el ex embajador de Francia en Bogotá Daniel Parfait y Noé Sans, ambos miembros del Gobierno galo.

Parfait, funcionario del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, es esposo de Astrid Betancourt, hermana de la ex candidata presidencial.

La congresista realizó una mediación humanitaria el año pasado junto con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para que las FARC, liberaran a los políticos, militares, policías y civiles que tienen cautivos, de los cuales seis ya fueron entregados.

En el mismo escrito las FARC aseguraron que el campamento en el que murió «Raúl Reyes» era transitorio «como lo son todos los campamentos guerrilleros, que permitiera en condiciones más o menos tranquilas atender la importante y delicada gestión».

24 Respuesta sobre “RAÚL REYES PREPARABA CITA CON EMISARIOS FRANCESES SEGÚN LAS FARC”

  1. ALEJANDRO SEPULVEDA en marzo 19th, 2008 7:58 pm

    QUE COSA CAMPAMENTO «TRANSITORIO» (NO VIERON LAS FOTOS), NO NOS CREAN TAN TARADOS Y PRECISO AHORA IBAN A HACER MAS ENTREGAS CUANDO LA TONTA DE LA PIEDAD CÓRDOBA HABÍA DICHO QUE NO SE HARÍAN MAS ENTREGAS, QUE COSA. NO NOS CREAN TAN BOBOS, SUS IDIOTECES SOLO SE LAS CREEN USTEDES MISMOS.

  2. Amerandre en marzo 20th, 2008 2:21 pm

    Piedad Córdoba cree, según la entrevista concedida a Cambio, que sí podrían haber más liberaciones… Y la guerrila siempre tiene campamentos transitorios, es una guerra que están perdiendo… A esas fotos no hay que creerles mucho… La reunión que preparaba Reyes con los europeos, demuestra, una vez más, que el papel de este comandante era fundamental. ¡A cualquier gobierno del mundo le hubiera servido más vivo, que muerto! Su asesinato fue una bravuconada de Uribe, que no se debe repetir con nadie… Ojalá el apoyo mediático que han logrado conseguir de la población, no justifique que el conflicto cada vez se degenere más… mañana nos traen los pies, la cabeza (literalmente hablando), un brazo, de un líder para reclamar recompensas… Qué país tan degenerado (hablando en instancias oficiales)…

  3. LILIANA en marzo 20th, 2008 4:43 pm

    [quote comment=»19066″]QUE COSA CAMPAMENTO «TRANSITORIO» (NO VIERON LAS FOTOS), NO NOS CREAN TAN TARADOS Y PRECISO AHORA IBAN A HACER MAS ENTREGAS CUANDO LA TONTA DE LA PIEDAD CÓRDOBA HABÍA DICHO QUE NO SE HARÍAN MAS ENTREGAS, QUE COSA. NO NOS CREAN TAN BOBOS, SUS IDIOTECES SOLO SE LAS CREEN USTEDES MISMOS.[/quote]

    ¡OIGA TONTO! ES QUE NO SE ACUERDA QUE DIJO DESPUÉS DE LA LIBERACIÓN DE GLORIA POLANCO Y LOS OTROS TRES QUE POSIBLEMENTE NO HABRÍAN MÁS ENTREGAS UNILATERALES, ELLA EN ESE ENTONCES DIJO QUE NO HABRÍAN MÁS ENTREGAS SINO QUE MÁS BIEN CREÍA QUE EL PASO SIGUIENTE SERÍA EL ACUERDO HUMANITARIO. ¿O FUE QUE LO LEYÓ EN EL TIEMPO?

    PORQUE LE PONTE TANTA TIZA, A LO QUE MÁS O MENOS TENÍAMOS IDEA. Y SI ERA TRANSITORIO PORQUE CUANDO HA VISTO QUE LA GUERRILLA TENGA UN LUGAR FIJO PARA PERMANECER POR MUCHO TIEMPO, ¡NO VE QUE ESTÁN EN GUERRA Y ELLOS VIVEN TRASLADÁNDOSE DE UN LADO A OTRO!.

    LOS ÚNICOS QUE TIENEN UN LUGAR RELATIVAMENTE ESTABLE SON LOS SECUESTRADOS Y ESO QUE ELLOS TAMBIÉN HAN HABLADO DE LAS CONTINUAS CAMINATAS A VECES MUY DURADERAS.

    MIRE MIJO, POR SI HA VISTO NOTICIAS DISTINTAS A RCN Y CARACOL SE HABRÁ PODIDO DAR CUENTA QUE UNO DE LOS MUERTOS ERA UN CIUDADANO ECUATORIANO DE PROFESIÓN CERRAJERO ¿NO CREE QUE EL AYUDO Y TRABAJO PARA LAS FARC EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CAMPAMENTO?.

  4. todo poderoso en marzo 24th, 2008 2:20 pm

    [quote comment=»19066″]QUE COSA CAMPAMENTO «TRANSITORIO» (NO VIERON LAS FOTOS), NO NOS CREAN TAN TARADOS Y PRECISO AHORA IBAN A HACER MAS ENTREGAS CUANDO LA TONTA DE LA PIEDAD CÓRDOBA HABÍA DICHO QUE NO SE HARÍAN MAS ENTREGAS, QUE COSA. NO NOS CREAN TAN BOBOS, SUS IDIOTECES SOLO SE LAS CREEN USTEDES MISMOS.[/quote]
    pero tu eres mas estupido de lo que tu te imaginas payaso renacuajo no tienes criterio propio viva la farc viva la revolucion bolivariana viva chavez

  5. JUANCARLOS en marzo 25th, 2008 1:29 am

    PARTIDA DE IMBECILES LA UNICA MANERA DE DERROTAR AL TERRORISMO ES MOSTRANDO REALMENTE LA CONTUNDENCIA TOTAL CONTRA SUS CABECILLAS, SACANDOLO DE DONDE ESTEN, TUMBANDO LAS CABEZAS EL CUERPOS SE CAE SOLO, ACASO NO HAN VISTO LO QUE HA PASADO AL INTERIOR DEL FRENTE 16 DESPUES DE ACASIO, LO DE IVAN RIOS POR SU ESCOLTA ES SIMPLEMENTE UN ACTO QUE DEBE SER REPETITIVO, NO IMPORTA QUE TENGAN QUE TRAER LAS TETAS DE KARINA- O EL PENE DEL MONO JOJOY LA CUESTIONES QUE SE NECESITAN cabecillas del terror MUERTOS NO NECESITAMOS MAS CABECILLAS EN LA POLITICA, UN BUEN CABECILLA ES EL QUE ESTA MUERTO, UN BEN GUERRILLERO Y SABIO ES EL DESMOVILIZADO, PIENSEN PIENSEN ESTA GUERRA DE SOCIALISMO NO CABE EN LA CABEZA DE NADIE Y MENOS SIGAN COMULGANDO CON IDEAS CHAVISTAS QUE ES EL PRESIDENTE DE LAS FARC.

  6. carlosalberto en marzo 29th, 2008 10:48 am

    yo como colombiano pobre de clase tradajadora no creo que ni que las farc llegando al poder seguiremos en las mismas por que se comromperan con toda la politiqueria cochina que siempre nos gobierna y nos nos sub yuga alos mas bajo ala clase maspobre del pais para lograr lo que queremos la pas se comiensa cob un cambio decomciencia educando biem nuestras generaciones futuras no mas farc no mas paras no mas politicos corruptos

  7. Antonio Nariño en marzo 31st, 2008 7:23 pm

    ¡!!!!!ATENCIÓN – EN ESTA PAGINA ESTA PROHIBIDO OPINAR DIFERENTE A LAS FARC!!!!!!!
    UNOS COMENTARIOS EN QUE PLASMAMOS LAS ÚNICAS VERDADES QUE SE PODRÁN LEER EN CAFÉ ESTEREO… OJO, LÉANLAS ANTES DE QUE LOS QUITEN Y MI NOMBRE SEA BLOQUEADO EN LA PAGINA, LO QUE OCURRE MÁS O MENOS CADA 6 HORAS!!!!!!

    Al respecto de las diversas noticias publicadas en estos medios sobre los “estudiantes de filosofía y letras” mexicanos que fueron abatidos por el ejercito colombiano junto con el terrorista Raúl Reyes y los que sobrevivieron, al igual que los chilenos que estuvieron con Reyes días antes, podemos señalar lo siguiente:

    Es de resaltar que los que se dicen “estudiantes” todos tienen entre 27 y 30 años, una edad por demás avanzada para estudiantes universitarios de pregrado, sobre todo en un medio latino, donde a los 23 años ya los estudiantes han culminado sus estudios y se han graduado en la universidad. Esto nos recuerda los Matusalenes de la Universidad Nacional y otras públicas en Colombia, los cuales por ordenes y a costas de organizaciones guerrilleras, permanecían estudiando una carrera durante 10 años y repitiendo año tras año a veces una sola materia por semestre, teniendo como única finalidad la de realizar actividades de agitación y reclutar seguidores para su causa.

    Se observa así mismo que todos son “críticos y comprometidos” por lo cual, consideran a las FARC como un grupo insurgente no terrorista y al gobierno colombiano como una democracia forma, pero una dictadura en la practica, habla de sus “probados vínculos con los paramilitares y el narcotráfico”. (libreto calcado al carbón en todos, obviamente proporcionado por las FARC).

    Dicen que estuvieron en el campamento de Raúl Reyes, el cual no era un campamento para la guerra, sino para acordar aspectos tales como el canje y salida política del conflicto colombiano, utilizado para recibir visitantes extranjeros interesados en estudiar el fenómeno. Manifestaron ellos, al igual que las FARC que estaban ultimando detalles para soltar a Ingrid, el hijo de Moncayo y otros, posiblemente a los 3 norteamericanos, en contraposición a lo manifestado por el Secretariado después de liberar a los últimos secuestrados, que SIN EL DESPEJE DE FLORIDA Y PRADERA, NO HABRA MAS LIBERACIONES.

    Estos conceptos son extraídos de las declaraciones del chileno que aparece en las fotos con el terrorista Reyes y de los mexicanos sobrevivientes al operativo.

    ¡!!!!!ATENCIÓN – EN ESTA PAGINA ESTA PROHIBIDO OPINAR DIFERENTE A LAS FARC!!!!!!!

    Celebramos hoy dos noticias muy importantes:

    Los países del eje del mal latinoamericano (Venezuela, Nicaragua y Ecuador), ante las contundentes pruebas que contra Chávez representan los documentos hallados en los computadores del terrorista Raúl Reyes, la declaración del chileno Olate que reconoció el PC de Reyes (donde descargó las fotos en que aparece el con Reyes) y los documentos que se encontrarán en el PC de Iván Ríos, optaron por un reversazo (que fue muy poco del gusto de Correa, lo que se evidenció en su rostro al momento de darle la mano a Uribe) dando marcha atrás en sus pretensiones de que se condenara a Colombia por su justificada actuación de dar de baja al terrorista Reyes.

    Todo esto fue algo sumamente risible, se veía a un Chávez tragándose el sapo que le representaba renunciar a cualquier polémica contra Uribe (que es la razón de su vida), puesto que son demasiado claras las pruebas de su colaboración con las terroristas FARC, se veía también a un Correa con cara de palo, darle la mano a Uribe después de recibir la perentoria orden de Chávez de dejar todo de ese tamaño y al batracio de Ortega, de sugerir la búsqueda de una solución concertada frente al grave problema que se le podría presentar a su deschavetado petromecenas.

    Es una noticia buena para un país como Colombia, que es amante de la paz y detesta cualquier conflicto con sus países hermanos, que no son culpables de tener las porquerías de gobernantes que tienen. Lo lamentable es que Uribe (persona noble y generosa como jamás podrán serlo los terroristas de las FARC y los premencionados Correa, Ortega y Chávez), frente a peticiones de los presidentes asistentes a la cumbre accedió a no denunciar ante la CPI al loquito mandamás venezolano, lo que habría implicado una segura condena para él con implicaciones para sus áulicos.

    La otra gran noticia es la muerte de Iván Ríos, a manos de sus mismos hombres, desesperados por la situación de ese grupo terrorista, sabedores de el acoso que sufren de parte del ejercito, desabastecidos, sin comunicaciones y maltratados por sus jefes.

    Todo ello es la irrefutable prueba de que las FARC están resquebrajadas y en sus últimos estertores, estando a punto de sucumbir a la ineludible debacle que le representa el ser un grupo terrorista sin apoyo popular, repudiado y rechazado tanto por todo el pueblo colombiano, como por la comunidad internacional.

    Uno a uno van cayendo los miembros del secretariado, poco a poco se irán acabando, algunos dados de baja por el ejercito, otros, asesinados por su misma gente, cansada de una estéril lucha en la cual los únicos ideales son el afán de hacerse ricos con el trafico de drogas, el secuestro, la extorsión, el robo y por otra parte, la competencia sobre quien comete los más bárbaros y salvajes actos de terrorismo. OJO, ya está anunciado que el próximo será el sanguinario “Mono Jojoy”.

    Son, señores, dos noticias que deben hacer felices a 44 millones de colombianos.
    __________________________________________________________________
    ¡!!!!!ATENCIÓN – EN ESTA PAGINA ESTA PROHIBIDO OPINAR DIFERENTE A LAS FARC!!!!!!!

    Raúl reyes, Iván Ríos y los restantes miembros de la cúpula de las terroristas FARC, han llenado de tanto dolor al país, que aún cobijando los mejores sentimientos cristianos, toda persona humana no puede menos que sentir alivio, alegría, y ese no es un sentimiento malo, es la expresión de alivio porque hasta el más humilde colombiano sufre el terror de que personas como esas ronden por el país haciendo daño. ojala no fueran necesarias más muertes, ojala no se repitieran los hechos que rodearon la muerte de alias Iván Ríos, que las personas que insisten en permanecer en guerra contra la sociedad colombiana reflexionaran y abandonaran ese camino, se reinsertaran a esa sociedad que les ha abierto siempre los brazos y les ha mostrado voluntad de reconciliación. La lucha armada ya no tiene justificación, le han dicho reiteradamente a las FARC incluso aquellos mismos que la practicaron, ojala abrieran los oídos y el corazón a ese mensaje.
    _________________________________________________________________

    En primer lugar, hay que felicitar al señor Presidente de Colombia, Doctor Álvaro Uribe Vélez, por haber dado de baja al terrorista Raúl Reyes, conocido como el “Verdugo del Pueblo Colombiano”.

    En Uribe reconocemos al mejor presidente que haya tenido el país y le auguramos la reelección indefinida, hasta que acabe con esa plaga de las FARC.

    Repudiamos a los auxiliares internacionales del terrorismo Hugo Chávez y Correa, personas carentes de la más mínima decencia, resaltamos que éste último odia el capitalismo y a los E.U.A. pues su padre (narcotraficante confeso y convicto) purgó pena en dicho país.

    Queremos que el país y la comunidad internacional colaboren en las labores necesarias para acabar con ese cáncer que representan las terroristas FARC.

    Uno no debe regocijarse por la muerte de un semejante, pero los 44 millones de colombianos que sufrimos en carne propia el salvajismo de las Farc nos alegramos de la muerte del terrorista Raúl Reyes.

    Una persona que como Reyes, para quien la vida y el dolor humanos tenían tan poco valor, seguramente ocupará un lugar de honor en el sitial que en el infierno se le reserva a los mayores asesinos de la humanidad.

    ¡!!!!!ATENCIÓN – EN ESTA PAGINA ESTA PROHIBIDO OPINAR DIFERENTE A LAS FARC!!!!!!!

    Respuesta al artículo publicado por la señora que se quejó por la muerte de Raúl Reyes, a quien su hijo preadolescente le escribió una carta.

    Raquel:

    Le escribo estás líneas, esperanzado en que usted, como la persona responsable de formar moralmente a su hijo, corrija el grave error que está cometiendo en su educación.

    Veo que ha usted formado en la mente de su joven hijo, la imagen de un Raúl Reyes totalmente diferente a lo que éste terrorista era en realidad. Pero, le ha hablado usted a su hijo de quien era ese siniestro personaje en realidad? le ha dicho usted de las miles de personas asesinadas por orden suya? le ha comentado sobre los cientos de secuestrados cuya responsabilidad pesaba sobre sus hombros? le habló sobre los atentados terroristas que como miembro del secretariado de las FARC eran de su responsabilidad, tales como el del Club el Nogal, la matanza de Bojaya y el cobarde asesinato de los diputados del Valle?

    No señora, su responsabilidad como madre no la exime de ocultar la verdad por defender unas creencias equivocadas, usted debe forjar un ser humano que sea útil a la sociedad, pero así como va, está formando alguien que previamente a su trágica muerte (desde ya previsible) será causante del derramamiento de sangre d m uchos colombianos.

    El suyo es un caso muy diferente al de los mexicanos que estuvieron con Reyes cuando gracias a Dios y para tranquilidad de Colombia fueron dados de baja por el ejercito colombiano. Estaban esos extranjeros haciendo un curso de explosivos (quien hace esos cursos sino los movimientos terroristas?), cuando sus padres en México se imaginaban que andaban en un seminario de derechos humanos (cuan ingenuos esos padres, que dijeron que su hija era muy crítica y comprometida).

    Es lo que quiere usted para su hijo? Que se convierta el día de mañana en un terrorista? O que sea dado de baja (con todo derecho y justicia) por el ejercito nacional?

    Está en su mano Raquel, él que su hijo viva una vida normal, que llegue a ser alguien útil a la sociedad y al mundo, o en su defecto, por razón de su influencia nefasta, se enrole el día de mañana en un movimiento terrorista como las FARC, donde se verá obligado a secuestrar y asesinar colombianos, a cometer bárbaros actos terroristas o (en este caso estaría más que justificado) ser dado de baja por el ejercito.

    Desde inmemoriales tiempos las FARC han enrolado en sus filias a niños campesinos menores de 13 años, a quienes no contentos con llevarlos a la guerra a tan tierna edad, los utilizan como carne de cañón, enviándolos a cometer actos terroristas (no van al frente, pues las FARC nunca entablan combate con el ejercito, solo hacen atentados, emboscadas y acciones terroristas).

    No permita que su hijo sea uno de los que caerán como caerán todos los terroristas de las Farc, quienes viven los estertores finales, merced de los duros golpes que les ha asestado el ejército, que terminará por exterminarlos, acabando de una vez con ese cáncer que son las FARC.

    ¡!!!!!ATENCIÓN – EN ESTA PAGINA ESTA PROHIBIDO OPINAR DIFERENTE A LAS FARC!!!!!!!

    Yo también tuve profesores que propugnaron por una “educación integral, crítica y autónoma”. En el bachillerato que realicé en un colegio público, hubo uno, militante del PC que al inicio del año lectivo dejó en claro que cualquier desviación de los alumnos de los principios comunistas que el impartiría, conllevaría a la inexorable pérdida del año. Tuve otro profesor comunista en la Universidad, cuyo saludo de inicio de año fue “el que me diga que cree en Dios me pierde la materia”.

    Recuerdo que el bachillerato, hubo un profesor que en un examen de historia, contra toda lógica, calificaba a los alumnos que respondían según sus dogmas, aprobándolos y a los que rechazaban los mismos (con toda la razón del mundo) los reprobaba.

    Lo doloroso, es que se trataba de profesores formados y pagados por el estado colombiano, cuya función era la de formar a los futuros colombianos y lo que hacían con sus predicas izquierdistas, era deformar las mentes de los alumnos maleables, que ocasionaron que muchos de ellos abrazaran ideas que los llevaron a ser terroristas, todos han tenido un mal fin, los unos, asesinando, torturando y secuestrando a su propio pueblo, otros, dados de baja por el ejercito.

    Esto nos deja en claro que para los izquierdistas, una “educación integral, crítica y autónoma” es aquella contraria a todo cuanto representa el estado, sus principios y políticas, a “contrariu sensu”, aquella que sea compatible con la unidad de pensamiento de los terroristas, sus áulicos y países auxiliadores, es la que ellos consideran como tal.

    UNA PREGUNTA AL MARGEN:

    PORQUE EN CAFÉ ESTÉREO SE QUITAN LOS COMENTARIOS CONTRARIOS A SU LINEA Y SE BLOQUEA A LOS USUARIOS QUE LOS CUELGAN?

    ¡!!!!!ATENCIÓN – EN ESTA PAGINA ESTA PROHIBIDO OPINAR DIFERENTE A LAS FARC!!!!!!!

  8. maria de bernal en abril 1st, 2008 10:28 am

    Cuál es la queja de los de las farc, ellos no reconocen todos los ataques sorpresa que han cometido en contra de los civiles y policias, y cientos de muertos y mutilados gracias a esas operaciones alvajes? por qué cuando se trata de ellos todo es malo…pero cuando se tarta de que el país se está defendiendo de porquerias como ustedes los de las farc, ahí no cabe justicia, ahí no cabe razón, ahi si relucen los derechos humanos…. A QUE JUEGAN PARTIDA DE MENTIROSOS? A USTEDS NO LOS QUEREMOS EN EL PAIS NI POLITICAMENTE NI CIVILMENTE…HAN HECHO MUCHO DAÑO Y SON LOS MENTIROSSO MAS PERVERSOS DEL MUNDO, JUNTO CON SUSU ALCAHUETAS CHAVE, CORDOBA Y CORREA!

  9. csegundom en abril 3rd, 2008 5:06 pm

    Resulta que cuando la guerrilla comete asesinatos ellos le llaman actos de guerra y cuando muere uno de sus miembros resulta que son asesinatos. Eso les parece congruente?. Creo que si estaban en ese campamento sabian que les podia tocar la muerte y en este caso no fueron civiles inocentes como cuando colocan bombas en los centros comerciales. Ahi si mueren civiles inocentes. Gracias

  10. csegundom en abril 3rd, 2008 5:08 pm

    Apoyo el comentario de la Srita. Maria de Bernal. Eso es tener valor. ojala y todos los Colombianos fueran como ella. Felicidades.

  11. csegundom en abril 3rd, 2008 5:20 pm

    Tambien quiero felicitar al Sr. Antonio Nariño por su valor ciudadano. A la vez quiero informarle que en la UNAM si es posible tambien «estudiar» una carrera durante muchos años. ya que no cuenta con un reglamento que le permita dar de baja a dichos «estudiantes». Asi que puede encontrar «alumnos» que tienen hasta 20 años en el Bachillerato, y sin posibilidades de terminarlo. Muy contrario es en la Universidad de Guadalajara, en Mexico, pues ahi si esta establecido que un alumno tendra hasta 4 oportunidades de aprobar un semestre. de no hacerlo sera dado de baja y no podra hacer nuevamente solicitud.

  12. csegundom en abril 3rd, 2008 5:28 pm

    parece que mis comentarios anteriores no le gustaron a alguien y no los quiso poner en la pagina.

  13. carlos en abril 3rd, 2008 5:30 pm

    espero que este si

  14. carlos en abril 3rd, 2008 5:30 pm

    y este?

  15. carlos en abril 3rd, 2008 5:32 pm

    ya me pueden recibir mis comentarios

  16. carlos en abril 3rd, 2008 5:33 pm

    creo que no

  17. carlos en abril 3rd, 2008 5:35 pm

    [quote comment=»20324″]creo que no[/quote]
    no crei que fueran tan xenofobistas. de todos modos gracias

  18. carlos en abril 3rd, 2008 5:36 pm

    Tambien quiero felicitar al Sr. Antonio Nariño por su valor ciudadano. A la vez quiero informarle que en la UNAM si es posible tambien «estudiar» una carrera durante muchos años. ya que no cuenta con un reglamento que le permita dar de baja a dichos «estudiantes». Asi que puede encontrar «alumnos» que tienen hasta 20 años en el Bachillerato, y sin posibilidades de terminarlo. Muy contrario es en la Universidad de Guadalajara, en Mexico, pues ahi si esta establecido que un alumno tendra hasta 4 oportunidades de aprobar un semestre. de no hacerlo sera dado de baja y no podra hacer nuevamente solicitud.

  19. ALVARO URIBE VELEZ en abril 3rd, 2008 6:57 pm

    YO SOY ALVARO URIBE VELEZ QUIEREN SABER UNA COSA . YO NO QUIERO LA PAZ POR QUE ENTONCES NO PUEDO SEGUIR LLENANDOME LOS BOLSILLOS DE DOLARES QUE ME MANDA MI PAPACITO BUSH
    AMI ME IMPORTA UN BLEDO TODOS USTEDES SAPOS COLOMBIANOS URIBISTAS DESPUES DE QUE YO TERMINE MI MANDATO ME VOY A VIVIR A EU EN EL RANCHO DE MI PAPI BUSH A COMPARTIR Y HACER ORGIAS COM MI ESPOSA Y BUSH
    Y VOY A DEJAR EL MIERDERO PARA QUE SE SIGAN MATANDO PARTIDA DE PEND.EJOS
    NADIE LOS MANDA A APOYARME MASOQUISTAS POR ESO LES REBAJE LOS SALARIOS LES QUITE EL SEGURO SOCIAL Y PRIVATICE LAS EMPRESAS DEL ESTADO

  20. sofia en abril 4th, 2008 6:26 pm

    Segun, tenemos que educar a nuestros hijos es con la imagen de URIBE, que bueno a hecho este por nuestro pais para que sea visto como imagen a seguir? Ser el jefe de unos paramilitares, que halla ayudado a llenar nuestros campos y rios de sangre , que nos halla dejado sin la mas minima posiblilidad de pensionarnos algun dia, Sin estabilidad laboral, sin un salario digno, sin la libertad de expresion, sin empresas del estado, con un congreso en su mayoria parapolitico, con miles y miles de desplazados, niños muriendo en los llamados Paseos de la muerte, que le entregue nuestro pais a las multinacionales, que quiera empobrecer cada dia mas a nuestros campesinos y pequeños comerciantes, que asecine a nuestros dirigentes sindicales y miembros de los DDHH, que es el, uno de los verdaderos culpables de que las Farc se halla convertido en un problema mas para Los COlOMBIANOS.

  21. yeyson aguilar espinosa en abril 6th, 2008 11:29 am

    La unica manera de acABAR CON TANTA POBREZA Y MISERIA EN ESTA PAIS ES QUE LOS POLITICOS CORRUPTOS, LOS TERRORISTAS DE LAS FARC( FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS COMUNISTAS), ELN, PARAMILITARES ( NO DESMOVILIZADOS), SE ACABEN O QUE LAS FUERZAS DEL ORDEN LOS ANIQUILEN, POR QUE TENEMOS ENTENDIDO QUE LOS QUE SE DESMOVILIZAN VUELVEN A SUS ANDADAS. LA PLAGA DE LAS FARC ES UNA PESTE QUE SE ACABA CON BOMBAS Y PLOMO NO HAY OTRA MANERA.

  22. Enan Angulo Burgos en abril 6th, 2008 12:36 pm

    FELICITACIONES COMPATRIOTA ANTONIO NARIÑO POR SUS CONSEJOS A TAN ENGAÑOSA MADRE SERA QUE ELLA SI QUIERE Y AMA A SU HIJO (SI ES QUE EN VERDAD LO ES) O SERA QUE LA TIENE ABURRIDA Y QUIERE DESHACERSE DE EL LLEVANDOLO SICOLOGICAMENTE A FORMAR PARTE DEL TERRORISMO DE LAS FARC PARA QUE TERMINE COMO LOS TRISTEMENTES CELEBRES TERRORISTAS ASESINOS REYES Y RIOS O COMO SIMON TRINIDAD Y ALIAS SONIA. SEÑORA ASIMILE ESTE CONSEJO QUE LE DA EL SEÑOR NARIÑO POR EL BIEN DE SU HIJO, DE USTED Y DE NUESTRA QUERIDA Y AMADA PATRIA COLOMBIANA

  23. chicanerito en abril 6th, 2008 10:29 pm

    No entiendo el popularismo de Uribe, el le quitó la seguridad laboral a los trabajadores que tanto esfuerzo les costo conseguir, el creó el para militarismo en Antioquia primero, luego se extendió por todo el país, que cometieron los peores crímenes, desplazó a miles de campesinos he indígenas para quitarles sus territorios y ahora quería entregárselos a las multinacionales para que cultiven palma, a los campesinos he indígenas que trabajen para ellos por salarios de hambre, ese es su gran «desarrollo» pero para los ricos, el no quiere la paz solo hacer negocio con las transnacionales productoras de armas, ese es su negocio, sobre las muertes de miles de colombianos, el esta vendiendo todas las empresas estatales, a las multinacionales que no hacen sino explotarnos con salarios de hambre, lo único que le hace tan popular es que ha matado unos guerrilleros, es hora de dejarnos de odiar unos a otros,de perdonar y abrir una nueva pagina, hagan la paz……

  24. jose luis en abril 14th, 2008 9:52 am

    es apenas entendible que todo los campamentos de la guerrilla son transitorios,pue la guerrilla no pelea territorios,como es logico esos campamentos y todos los de la guerrilla son para acampar por sierto periodo y luego moverse ,de lo contrario serian descubiertos facilmente,las guerrillas en colombia son mobiles.asi que le pido a los que afirman lo contrario que no saen ilusos los guerrilleros no duran mas de tres meses en un campamento