31 ACCIDENTES, 17 MUERTOS EN LO QUE VA CORRIDO DE SEMANA SANTA

marzo 20, 2008 8:50 pm

17 personas muertas y 39 heridas es el salto parcial que arrojan los 31 accidentes de tránsito reportados en lo que va corrido de la temporada de Semana Santa

Sin embargo, estas cifras muestran una disminución del 56% en la accidentalidad vial del país este año, frente a la misma temporada del año pasado. En el 2007, las autoridades viales informaron de 70 accidentes de tránsito que dejaron 21 muertos y 131 heridos.

Según la Policía de Carreteras, las principales causas de los accidentes han sido la embriaguez, el exceso de velocidad y fallas mecánicas de los vehículos.

Más de dos millones 300 mil vehículos se han movilizado con motivo de la Semana Santa lo que supone el desplazamiento a diferentes lugares del país de casi diez millones de colombianos.

La Policía de Carreteras dijo que a pesar de los accidentes presentados, la situación es de normalidad en las principales vías nacionales.

Con algunas restricciones al tránsito de los vehículos, paso por un solo carril en carreteras como la de Ibagué y Cajamarca y entre Fresno y Manizales, las principales vías nacionales están abiertas, informó la Dirección de Tránsito y Transporte.

Más de 40 mil hombres de la Policía, más efectivos del Ejército y la Armada, fueron dispuestos para vigilar y dar seguridad en las carreteras del país a los millones de viajeros colombianos.

4 Respuesta sobre “31 ACCIDENTES, 17 MUERTOS EN LO QUE VA CORRIDO DE SEMANA SANTA”

  1. estefania en marzo 26th, 2008 6:34 pm

    porfavor necesito saber de un accidente que ocurrio el pasado 19 o 20 de marzo osea viernes santo o jueves santo es de un niño de 11 años que viajaba con su padrastro y con su mama que tenia ocho meses de embarazo se los suplico si alguien sabe de ese accidente agreguemen mi msn es tefagomez1040@hotmail.com se los suplico necesito informacion es el que murio es mi amigo y quedo totalmente estripado por la mula eso fue viando pa la costa en colombia gracias

  2. glenis hernandez en abril 11th, 2009 8:53 am

    esa son una de las rasones por las cuales elijo cualquier otro dia para salir a pasear, no es necesario que sea el dia de tu estas en tu casa acompañado de tu familia, pero no critico aquien lo haga, pero si le digo que lo piensen bien ante de salir.

  3. glenis hernandez en abril 11th, 2009 8:57 am

    el vierne santo paa mi e un dia sagardo donde te lo pude pasar bien feliz con tu familia, bañandote en la casa o en una picina, a lo que hoy no se necuantra entre nosotros estan bien pero sus familiares no lo estaran en mese………………..

  4. victoria serrano en mayo 14th, 2009 9:29 pm

    quisiera saber sobre un accidente que se produjo en la via que de fusagasuga conduce a bogota,ocurrido el Domingo 12 de Abril del presente año,de un choque entre una moto y una flota de servicio publico,ocurrido hacia las 9:00 de la mañana.
    gracias

Deja un comentario