BOGOTÁ, EN PLENA SEMANA SANTA

marzo 20, 2008 8:44 am

La Policía Metropolitana junto con la Dirección de Prevención y Atención de Emergencias y la Secretaría de Transito, pusieron en marcha todas las medidas para que la capital viva una semana mayor en paz.

Bogotá se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos por los colombianos para disfrutar esta época de recogimiento y reflexión.

Por esta razón, los organismos de seguridad de la capital desplegaron una serie de operativos para garantizar la tranquilidad en la ciudad, entre ellos un plan operativo que organizó la Policía Metropolitana.

Hasta el 24 de marzo se fortalecerán los operativos para prevenir delitos como el hurto a personas y vehículos, los atracos callejeros y el fleteo en bancos y cajeros electrónicos.

«Se instalarán los puestos de atención ciudadana, ubicados en 63 templos de la ciudad, donde se atenderán las inquietudes y denuncias de los bogotanos», informó el General Rodolfo Palomino López, comandante de la Metropolitana.

Algunos de estos lugares estarán ubicados en el 20 de julio, el Santuario de Monserrate, el Templo de la Porciúncula, la Catedral Primada y la Iglesia de San Agustín.

Las autoridades además recomendaron a las personas que viajen en está temporada, dejar aseguradas las puertas de las viviendas, dejar teléfonos de contacto con algún vecino y avisar al CAI del sector del viaje, para hacer rondas periódicas por el predio.

Deja un comentario