LAS FARC SECUESTRARON ANCIANO DE 80 AÑOS EN PRADO TOLIMA

marzo 22, 2008 4:36 pm

Cuatro hombres de civil quienes se identificaron comoguerrillero.jpg guerrilleros de las Farc, se llevaron con destino desconocido a un hombre de 80 años de edad, cuya identidad fue establecida como Carlos Arenas.

El octogenario se encontraba disfrutando de sus vacaciones en una predio rural de la represa de El Prado en el Tolima, hasta donde llegaron los insurgentes y lo obligaron a abordar una lancha.

Según el comandante de la Policía del Tolima, coronel Julio César Santoyo, el hecho ocurrió en el sector «Los pueblitos» cerca al sitio turístico la cascada del Amor, en la noche del Viernes Santo.

«Cuatro sujetos con armas blancas llegaron al lugar. Él se encontraba con su esposa y su sobrino dentro de la cabaña, le dijeron que tenía que acompañarlos», explicó el oficial que emprendió un envolvente operativo tendiente a rescatar al secuestrado.

Arenas, de 80 años de edad, es pensionado del Instituto del Seguro Social, radicado en Bogotá, quien había ido a pasar vacaciones junto a su familia en la mencionada región.

Los comentarios están cerrados.