CALDAS CONFIRMA NORMALIDAD EN SUS VÍAS

marzo 23, 2008 8:30 am

Para esta Operación Retorno se espera que continúe la normalidad en el tránsito por la mayoría de carreteras de Caldas. Hasta el momento no se presentan pasos restringidos en las vías de comunicación, salvo en el norte del Departamento. Sin embargo, todo depende de las condiciones climáticas de estos últimos días.

El Director del Instituto Nacional de Vías de Caldas (Invías), Jorge Ricardo Gutiérrez Cardona, afirmó que estarán preparados para atender cualquier emergencia que se presente en la salida y retorno de pasajeros. “Esta semana junto con la Policía de Carreteras estaremos atentos para brindar toda la información que necesiten los viajeros”, dijo Gutiérrez Cardona. Asimismo, explicó que hasta el momento se puede conducir normalmente por las carreteras nacionales en Caldas.

Según Gutiérrez Cardona, en estos momentos Invías ejecuta obras en el kilómetro 11 en Sabinas, en la carretera que comunica a Manizales con Bogotá, donde cede la banca. Además, de los trabajos en el kilómetro 13 entre Tres Puertas y La Estrella, vía a Medellín, pues el año pasado se presentó un hundimiento de la carretera.

Deja un comentario