COLOMBIA RESPONDE A ADVERTENCIA DE ECUADOR

marzo 23, 2008 8:19 am

Luego de las declaraciones del presidente de Ecuador, Rafael Correa, en donde afirma que si se comprueba la muerte de un ciudadano de ese país en el ataque a las FARC, la crisis binacional se agravaría, el gobierno Colombiano respondió que no se debe olvidar que el campamento de «Raúl Reyes» era un sitio de terroristas.

El pronunciamiento colombiano se hizo a través del secretario de prensa de la Presidencia de la República, Cesar Mauricio Velásquez, quien leyó un comunicado en el que hace clara alusión a las afirmaciones del presidente Correa, en el que «le recuerda al mundo que el campamento de «Raúl Reyes», era un sitio de terroristas que actuaban contra el derecho a la seguridad del pueblo colombiano».

Agrega el comunicado, que el gobierno de Colombia acata totalmente las decisiones de la Organización de Estados Americanos, OEA.

Este es el texto del comunicado:

El gobierno colombiano se permite expresar:

1. Su acatamiento total a las decisiones de la Organización de Estados Americanos, OEA.

2. Recuerda al mundo que el campamento de alias «Raúl Reyes», era un sitio de terroristas que actuaban contra el pueblo colombiano.

Bogotá, marzo 22 del 2008

Una respuesta sobre “COLOMBIA RESPONDE A ADVERTENCIA DE ECUADOR”

  1. dastesye en marzo 24th, 2008 10:44 am

    holas..pues no hay que dejarnos insultar u opacarnos por el señor presidente de ecuador quien porlovisto se ve muy dolido por la muerte de raul reyes; seguro le dolio mucho… pero eso no vale..aqui vale que colombia realizo sus movimientos en secreto y sin permisos por evitar que esos ecuatorianos entorpecieran la operacion, que nuestro ejercito realizaria contra su ejercito perdon cotra raul reyes…en fin manada de corruptos que presumen inocencia..

Deja un comentario