CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL HOMBRE EXTRAVIADO EN MONSERRATE

marzo 25, 2008 8:47 am

50 hombres buscan al hombre perdido hace cuatro días en el cerro de Monserrate. Socorristas entre policías, bomberos, defensa civil y algunos familiares rodean la cima de Monserrate para dar con el paradero de Alexander Rodríguez, el hombre de 27 años que subió al cerro en compañía de su esposa y algunos amigos en estado de embriaguez.

El pasado jueves santo, Alexander desapareció entre la multitud sin que se tengan hasta ahora noticias suyas.
Descar audio
Descar audio Descar audio

La noche del Jueves Santo, Alexánder Rodríguez y su esposa Nancy Cubillos, se encontraban en su residencia tomando algunos tragos. En la madrugada del viernes, aún en estado de alicoramiento -según la Policía- la pareja y otros dos acompañantes decidieron salir de su casa y dirigirse al cerro de Monserrate.

Llegaron aproximadamente a las 5 de la mañana y se ubicaron en la plazoleta del santuario. Se disponían a entrar a la misa del padre ‘chucho’. Ese fue el último lugar donde vieron a Alexánder, quien desapareció repentinamente. La angustia se apoderó de su esposa quien al ver que pasaban los minutos y su esposo no regresaba, inmediatamente avisó a las autoridades y puso la noticia en conocimiento de la familia Rodríguez.

Inmediatamente el comandante de la estación de Carabineros de la Policía Metropolitana de Bogotá, mayor Fabián Rojas, se puso al frente del asunto.

Sin embargo, a las autoridades les ha llamado la atención que de las 112 personas que se reportaron como desaparecidas en Monserrate durante el fin de semana, todas fueron encontradas, con excepción de Rodríguez, quien se desempeña como celador de un parqueadero en el sur de la ciudad.

«Nos parece muy extraño que hasta los menores de edad que se perdieron fueron ubicados, y que esta persona siendo mayor de edad no haya sido localizada», dijo el mayor Rojas.

Jairo Rodríguez, padre del desaparecido, aseguró que el sábado visitaron la sede de medicina legal para verificar si alguno de los tres N.N que llegaron a esa entidad coincidía con los rasgos de su hijo. Pero ninguno de los cuerpos era el de Rodríguez.

Una respuesta sobre “CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL HOMBRE EXTRAVIADO EN MONSERRATE”

  1. carolia en noviembre 28th, 2008 3:56 pm

    jjjjjjjjjjjjjj terrible