CARLA BRUNI DESNUDA SERÁ SUBASTADA

marzo 26, 2008 10:16 am

La ex modelo italiana Carla Bruni y actual esposa del presidente francés, Nicolás Sarkozy, será el centro de interés de medio mundo debido a una subasta organizada por Christie’s en la que se venderá una fotografía de ella desnuda.

La foto de Carla Bruni, realizada en 1993, es una obra del fotógrafo Michael Comte

«Carla Bruni es una de las mujeres más bellas del mundo”. “La foto es una obra de arte, realizada por un creador reconocido”, aseguraron los responsables de Christie’s ante el aluvión de críticas que esperan recibir.

La fotografía, que muestra a la cantante y ex modelo de pie, está realizado en blanco y negro y forma parte de la amplia colección del alemán Gert Elfering, en la que también hay retratos de Kate Moss, Gisele y Christy Turlington cargados igualmente de erotismo y sensualidad.

Christie’s calcula que la colección, entre la que también destaca un retrato de Brigitte Bardot que se podría vender por entre 80.000 y 120.000 dólares (51.000-77.000 euros), podría alcanzar un valor conjunto de entre 2 y 3 millones de dólares (de 1,2 a 1,9 millones de euros).

Durante la subasta, también se sacarán a la venta retratos de conocidos artistas y compositores, como Miles Davis, Picasso o Stravinsky.

Los comentarios están cerrados.