CAPTURADO CABECILLA DE BANDA DE SICARIOS DE SOACHA

marzo 27, 2008 6:52 am

La Policía Nacional en el Departamento de Cundinamarca, logró capturar a un sujeto dedicado al homicidio selectivo, caracterizándose por descuartizar a algunas de sus víctimas.

Personal de las seccionales de inteligencia y de Policía Judicial de Cundinamarca, en la noche de ayer, asestaron un contundente golpe contra las organizaciones criminales dedicadas al sicariato en el municipio de Soacha y en algunos barrios del sur de Bogotá.

El operativo se adelantó en el barrio Diana Turbay al sur de Bogotá, donde los investigadores lograron la captura de ALEXANDER MARIO JIMENEZ, de 30 años de edad, conocido con el alias de ‘El Costeño’ y sindicado de ser el autor material e intelectual de múltiples homicidios.

Según las primeras investigaciones, alias ‘El Costeño’ era desmovilizado del frente José Manuel Martínez de las FARC, que delinque en jurisdicción del departamento del Cesar.

El sujeto lideraba una organización delincuencial dedicada al sicariato y está implicado en varios homicidios en el municipio de Soacha, entre los que se encuentra el asesinato de una mujer identificada como CLARIBEL DIAZ, el pasado18 de mayo y a quien, fue ultimada de un golpe en la cabeza con una piedra.

También se tiene conocimiento que alias ‘El Costeño’ fue el hombre de confianza de alias ‘Tomasito’, capturado en el barrio Los Laches de Bogotá en octubre del año pasado por estar implicado en el homicidio de cerca de 150 personas en Ciudad Bolívar, Altos de Cazucá de Soacha, Fusagasugá y Zipaquirá.

Alias ‘El Costeño’ fue dejado a disposición de la Fiscalía delegada ante el Gaula de Cundinamarca, luego de hacer efectiva la orden de captura en su contra por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y desplazamiento forzado.

4 Respuesta sobre “CAPTURADO CABECILLA DE BANDA DE SICARIOS DE SOACHA”

  1. TELMO ABANTO CERDAN en agosto 1st, 2008 7:02 pm

    bueno me parese bueno lo q hacen

  2. yinneth rocio en abril 30th, 2009 8:53 am

    xfin hacen algo bueno q’ chimbada

  3. cinthia mariana en septiembre 1st, 2010 8:06 pm

    si ps algo bueno

  4. aji picante en abril 23rd, 2014 4:35 pm

    el man ya salio de la carcel que peligro