DESMANTELADA FÁBRICA DE LICOR ADULTERADO EN TUNJUELITO

marzo 27, 2008 6:40 am

Gracias a la información de los vecinos del sector, la policía desmanteló una fábrica de licor adulterado en la calle 52a no 36ª-10, barrio Fátima, localidad de Tunjuelito.

En el inmueble funcionaba una bodega, la cual había sido acondicionada como un alambique para destilar licor, de manera clandestina.

Durante el registro, las patrullas de vigilancia encontraron 7 canecas llenas de licor destilado, 100 envases de aguardiente Nectar, Cristal, whisky Chivas Reagal, Old Par, Grant´s, ron Rantafé, envases con esencia de anís utilizados como saborizante, 71 pliegos de sellos de seguridad de la industria de licores de cundinamarca, mil tapas contramarcadas.

Durante el operativo fue inmovilizado un vehículo Chevrolet Luv utilizado para la distribución del licor en tiendas y discotecas de la localidad, y fueron detenidos Freddy Ramón Cortéz, Álvaro Ramos Serna y Plinio Mendoza Guerrero, quienes se dedicaban a la fabricación y comercialización del licor adulterado.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la Uri de Tunjuelito por el delito de falsedad marcaria, fabricación y comercialización de licor adulterado actividad monopolística de arbitrio rentístico.

Los comentarios están cerrados.