APLAZADA LA MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ

marzo 30, 2008 7:53 am

La prueba preparatoria a la Media Maratón de Bogotá ya no se disputará este domingo sino el próximo 20 de abril, con el propósito de darle más tiempo a los ciudadanos capitalinos de animarse a competir.

Este año la Media Maratón de Bogotá, el evento atlético por excelencia de la capital colombiana, que se celebra en cada aniversario de la ciudad al mejor estilo de las grandes competencias del mundo, tendrá competidores bogotanos más preparados y más competitivos.

Lo anterior obedece a que desde ya la Administración Distrital está abriendo los espacios de preparación adecuados, de cara a esta prueba magna del atletismo nacional. La primera de estas pruebas preparatorias, que estaba prevista para el domingo 30 de marzo, se correrá el próximo 20 de abril y servirá de abrebocas a la gran prueba que se disputa en agosto por las calles capitalinas.

La razón por la que se decidió correr la fecha de esta competencia preliminar es para ampliar el plazo de inscripciones de los ciudadanos, dado que la meta es que compitan alrededor de 8.000 personas en el mismo recorrido de la Media Maratón, es decir, entre la Plaza y el Parque Simón Bolívar.

Para la Media Maratón del año anterior, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte organizó con éxito cuatro pruebas preliminares: la primera hizo el recorrido que tendrá la Carrera Atlética Bogotá Positiva, del 20 de abril próximo, las otras tres correspondieron a circuitos atléticos en el Tunal, en Suba y en Puente Aranda, respectivamente. Este año se pretenden realizar otras competencias preparatorias.

La invitación es a que los ciudadanos de diferentes edades y categorías se sumen a este propósito de competencia sana y positiva. Las inscripciones continúan abiertas y sin costo en el Sistema Distrital de Parques, En la Unidad Deportiva El Salitre y en la Liga de Atletismo de Bogotá, hasta el mismo día de la competencia.

11 Respuesta sobre “APLAZADA LA MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ”

  1. Fernando Sutachan en mayo 14th, 2008 1:02 pm

    quisiera por favor me informaran a mi correo las fechas en que se vayan a realizar las siguientes carreras preparatorias para la media maraton de bogota

    Gracias

  2. JAVIER RAMIREZ en mayo 16th, 2008 7:43 pm

    holaaaaa…
    mi peticion es igual tambien quisiera por favo me informaran acerca de las fechas de las demas carreras atleticas peparatorias para la media maratòn
    gracias…

  3. olga ines villamil rozo en mayo 22nd, 2008 8:05 pm

    mi peticion quisiera saber me informaran acerca de las fechas para la preparacion de la media maraton

  4. luis octavio torres monroy en mayo 23rd, 2008 9:50 am

    quiero saber en cuanto esta la inscripcion y por que tan cara

  5. Luzmila en mayo 31st, 2008 10:00 am

    GRACIAS
    QUISIERA SABER CUANDO ES LA FECHA DE LA MEDIA MARATON 2008 QUIERO COMPETIR Y LA FECHA ES VITAL PARA MI SABERLA DESDE YA.

    MUCHAS GRACIAS

  6. steven en junio 5th, 2008 8:15 pm

    hola me gustaria saber cuado son las fechas de la medi maraton soy un gran deportista y si tengo k competir por alguna liga o podre independiente muchas gracias……. espero su pronta respuesta…atte steven ramires

  7. jeison zapata en junio 18th, 2008 11:16 am

    quiero saber cunado son ñas carreras preparatorias
    para la edia maraton de bogota

  8. luis en julio 23rd, 2008 10:08 am

    yo quiero saber si todavia hay tiempo de inscribirme en la media maratonde bogotá 2008.
    mi nombre es luis cardenal
    tengo 17 años

  9. natividad en agosto 4th, 2008 8:51 am

    Me gustaria saber si todavia puedo competir en la media maraton de bogota, tengo 87 años.

  10. GERMAN AYMA QUISPE en septiembre 8th, 2008 8:50 pm

    QUIERO JUNTO CON MIS HIJOS INSCRIBIRME A LA MARATON QUE SE REALIZARA PRONTO NECESITO SABER TAMBIEN LA FECHA DE LA MARATON
    AMIGOS DE RADIO PROGRAMAS DEL PERU.

  11. GERMAN AYMA QUISPE en septiembre 8th, 2008 8:51 pm

    QUEREMOS INSCRIBIRNOS A LA MARATON QUE SE REALIZARA EN RADIO PROGRAMAS DEL PERU Y LA FECHA GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *