HOY ES ÚLTIMO PLAZO PARA PAGAR LA VALORIZACIÓN

marzo 31, 2008 8:00 am

Luego de cumplirse los períodos de vencimientos con descuentos, hoy se vence el plazo para que los bogotanos paguen ante el Distrito el cobro de valorización, que se viene adelantando por el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).

Del 100% de los predios que tienen la obligación de pagar, un 78% ha cumplido con el respectivo pago, lo que habla positivamente de una cultura tributaria creciente por parte de la ciudadanía de Bogotá. Sin embargo se espera que un alto índice del 22% restante de los predios, haga su pago hoy o llegue a algún acuerdo para la modalidad de pago por cuotas, establecida para este caso.

Toda una red de opciones ha diseñado el Distrito para facilitarle a la ciudadanía el pago de esta contribución, cuyo último plazo sin descuento vence hoy. Es así como el IDU habilitó 90 puestos de atención, en 15 puntos de Bogotá. Los puntos de atención son la Sede del IDU (calle 22), la Dirección Distrital de Atención al Ciudadano (Av. caracas calle 53), y la RED CADE.

Cabe destacar que los SuperCADE CAD y Américas, dispondrán hoy de jornadas extras, hasta las 8 p.m. tanto para información como para el pago de valorización. En el mismo horario estará atendiendo también el CADE Santa Helenita. Los demás SuperCADE estarán habilitados para ofrecer información y trámites del IDU también hasta las 8 p.m.

Los ciudadanos que aún tengan pendiente su pago por valorización y que no dispongan del monto total, pueden acercarse a los puntos de información y establecer su interés de hacer el pago por cuotas. El número de cuotas a diferir es directamente proporcional al rango de contribución.

Una respuesta sobre “HOY ES ÚLTIMO PLAZO PARA PAGAR LA VALORIZACIÓN”

  1. Edgar Hernando Diaz Rodriguez en marzo 31st, 2008 8:52 am

    Cordial Saludo

    Voy a pagar por cuotas,que tengo que hacer,cuando se pagaría la
    primera cuota,por favor mandarme información

    Soy hijo de la dueña del predio,ella es ciega y me toca a mí pagar
    Gracias

    Edgar Hernando Diaz Rodríguez
    herdiazelec@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *