RACHA DE ACCIDENTES EN CARRETERA DEJA 11 MUERTOS Y MÁS DE 50 HERIDOS

marzo 31, 2008 2:29 pm

En menos de 72 horas se ha presentado una racha de accidentes fatales que dejan hasta el momento 11 personas muertas y al menos 50 heridos en las diferentes carreteras del país.

Cinco personas murieron y 18 más resultaron heridas en un accidente de tránsito en el kilómetro 19 de la vía Calarcá – Cajamarca, en el sector del alto de la La Línea, donde un bus de la empresa Flota Magdalena que cubría la ruta Bogotá – Río Sucio (Antioquia) rodó más de 80 metros por un precipicio. 

La Vía se ha mantenido a un solo carril mientras las autoridades terminan de sacar del abismo a las víctimas que están siendo trasladadas a los hospitales de Calarcá y Armenia.

 

Por otra parte en el sitio El Pescador, en jurisdicción del municipio de Caldono, departamento del Cauca, un bus de Transportes Puerto Tejada se salió de la vía y cayó a un precipicio.

 

El accidente provocó la muerte de cuatro personas y otras quince fueron atendidas luego de sufrir diversas heridas.

 

En otra vía, jurisdicción del municipio de Barbosa, en el norte del Valle de Aburrá y de las aguas del Río Medellín, los organismos de socorro rescataron en la tarde de ayer el cadáver de la niña Erika Alvarez, de 9 años de edad, quien había desaparecido en las primeras horas de la madrugada.

 

La menor viajaba en el carro de sus padres, que se accidentó y cayó a la canalización de una pequeña quebrada en el extremo suroccidental de la capital antioqueña.

El accidente donde resultaron heridos los padres de la niña, Arley Álvarez y Adriana Marín, aparentemente fue causado por la imprudencia de un motociclista.

 

Otro accidente con un saldo de 17 personas heridas provocó el choque de un bus de Expreso Trejos contra una tractomula, en la carretera que comunica a Manizales con Medellín. El hecho se produjo en el sitio conocido como Tres Puertas, cerca a la ciudad de Manizales.

 

Las autoridades investigan el origen del accidente, aunque en este caso no se descarta la imprudencia de alguno de los conductores.

 

8 Respuesta sobre “RACHA DE ACCIDENTES EN CARRETERA DEJA 11 MUERTOS Y MÁS DE 50 HERIDOS”

  1. la nena linda de villavo en agosto 15th, 2008 3:05 pm

    me parese que debemos tener mas cuidado y no ser tan brutos

  2. marcela en julio 22nd, 2009 3:14 pm

    LA verdad creo k todo lo k pasa en carretera es x la imprudencia de los conductorez…..k se creen los dueños de las carreteras y crren k estan copiendo…..crrenn k les van a quitar el camino….y no miran el daño k pueden causar…creo k todo lo k pasa es x culpa de los conductores…att marcela beltran..

  3. leidy en noviembre 4th, 2009 4:08 pm

    ESTE TEMA ES ALGO MYU SERIO MIS RESPETOS PARA LOS QUE SOBREVIVEN A ESTOS FATALES ACCIDENTES…

  4. NOHEM en noviembre 25th, 2009 8:56 pm

    PUES UN AXIDENTE ES LO PEOR QUE TE PUEDE PASA EN LA VIDA X QUE PUEDEN QUEDARTE SICATRISES EN TU CUERPO Y LO PEOR DE TODO EN TU MENTE. Y ES ALGO DIFISIL DE SUPERAS. YO LO ENTIENDO BIEN XQUE YA LO HE VIVIDO.

  5. karla en noviembre 28th, 2009 10:56 pm

    MA GRANdMOM DiEd EN ESE ACCiDENtE fUk DiZ LyfE

  6. li en marzo 19th, 2010 5:16 pm

    las personas no luchamos para que este tipo de personas sean castigadas y no lo hacemos simplemente por que no nos ha sucedido a nosotros o a alguna persona cercana. y muchos otros criticamos esta mala conducta pero en realidad tampoco hacemos nada, no denunciamos a los malos choferes, no exigimos o protestamos o recogemos firmas o nos presentamos frente a los tribunales para que esto no continue igual, muchas veses solo por que nos da pereza, por que no me a sucedido a mi o porque no creemos en lo que podemos hacer si nos unimos como pueblo

  7. GUSTAVO en junio 2nd, 2011 5:54 pm

    pues llo les deseo mucha suerte alos que conduces que conduascan con cuidado

  8. karina en agosto 18th, 2011 6:49 pm

    yo creoo ke ezo nos puede pasar
    a cualquiera de nozotros asi es ke por ke no
    pensarlo 2 veses antes de manejar como loco@s adiiios kissseessssssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *