OSCAR TULIO LIZCANO PIDE QUE NO LO DEJEN PODRIR EN LA SELVA

abril 3, 2008 9:33 pm

La senadora Liberal Piedad Córdoba, reveló anoche un video como prueba de supervivencia de Oscar Tulio Lizcano, secuestrado por las Farc el 5 de agosto de 2000 en un paraje rural de Riosucio departamento de Caldas, cuando era miembro de la Cámara de Representantes.

El video deja ver al ex congresista muy agotado físicamente, pero con mucha vehemencia en sus palabras en las cuales pide de manera breve que no lo dejen podrir en la selva.

“Yo estoy conmovida, muy emocionada. Yo no sabia de esta prueba de supervivencia de mi esposo, simplemente vine a acompañar a la senadora Piedad en agradecimiento por toda la gestión que ella ha hecho con el residente Chavez y por la liberación de los secuestrados” aseguró anoche doña Martha de Lizcano, luego de conocer la prueba de supervivencia de su esposo, quien completó ocho años de secuestro.

«Óscar ya ha pasado ocho cumpleaños -hoy tiene 62 años y lo secuestraron cuando tenía 55- y ocho navidades en cautiverio», recordó doña Martha, tras agregar que “lo veo muy agotado, pero con mucha vehemencia. Yo en este video vuelvo a ver al Lizcano guerrero” expresó.

A pesar de los largos ocho años que Lizcano ha estado en cautiverio, su familia no ha perdido la esperanza de volver a tenerlo a su lado. Por esta razón el lema de este nuevo aniversario, es: «La esperanza no se desvanece», explicó doña Martha al anunciar que este viernes saldrá a marcha por la libertad de todos los secuestrados en Colombia.

Los comentarios están cerrados.