MUERTO OBRERO DE LA ETB

abril 4, 2008 12:37 pm

Un funcionario de la Empresa de Teléfonos de Bogotá, ETB, murió luego de inhalar gas metano cuando realizaba trabajos en el interior de una alcantarilla en el barrio Los Olivos, municipio de Soacha, Cundinamarca.

El comandante de los bomberos de Soacha, Iván Riobueno, informó en Radio Santa Fe que fueron cinco los trabajadores afectados por la emanación de gases, de los cuales uno falleció y otro fue trasladado al Hospital de Bosa al resultar seriamente afectado.
Descar audio

Según el comandante, el gas metano resulta de la acumulación de basuras en las alcantarillas.

Los trabajadores de la empresa bogotana, se encontraban realizando trabajos técnicos en la alcantarilla sin los equipos de protección necesarios.

3 Respuesta sobre “MUERTO OBRERO DE LA ETB”

  1. william en abril 5th, 2008 12:51 pm

    es muy triste esta situaciòn, y lo má s grave es que todos los ciudadanos tenemos la culpa, al arrojar basuras a las calles y no ser disciplinados con el manejo de estas, lo cual vemos en toda la ciudad, seria bueno liderar una campaña de educaciòn y manejo de las mismas, como enseñarles tambien a querer la Bogotá  que es de todos má s que de los mismos citarinos; por eso no la cuidamos con ese amor que pasa en otras partes del paìs.

  2. william en abril 5th, 2008 1:09 pm

    muuy trste tener noticias de estas y má s cuando la culpa de estos casos la tenemos las personas que habitamos en Bogotá , seria muy bueno liderar una campaña de concienttizaciòn y manejo de las basuras en toda la ciudad, asi como enseñarles a querer nuestra Bogotá  a todos los que la habitamos pero somos de diferentes partes de colombia, es aprender a ser regionalistas dentro de ella, como pasa en el resto del paìs, que si quieren sun pueblos y los hacen respetar y cuidan sin permitir que los de afuera las deañen.

  3. Camilo Andres Castillo en abril 8th, 2008 12:15 pm

    no es el primer caso en el que se ven este tipo de situaciones . Solo la sociedad colombiana desafortunadamente se da cuenta de los verdaderos problemas que nos rodean a medida que se presentan situaciones tan nefastas como esta y sin embargo no aportan soluciones. De momento lo lamentan pero al pasar unos dias todo queda en el olvido, de esta forma ¿ como podriamos contar con ciudadanos concientes de la realidad y asi buscar propuestas de solucion ?