Guerrillero de las farc que dice ser médico revela cuadro clínico de Ingrid Betancourt

abril 5, 2008 10:01 am

Un guerrillero de lingrid.jpgas Farc que dice ser médico y que fue recientemente capturado, entregó a las autoridades un documento con el grave cuadro clínico que presenta Ingrid Betancur.

Según información que es valorada por la Fiscalía, la secuestrada sufre de desnutrición grado uno, gastritis crónica con reflujo del esófago, paludismo falciparun y paludismo vivax, colon irritable, dolor agudo a nivel hipocondrio derecho y hepatomegalia.

El guerrillero, conocido entre sectores judiciales como «abortista de las Farc», perteneció al frente 44 y luego al frente primero de las Farc, comandado por alias «César». El médico guerrillero escribió un documento fechado el día dos de abril donde describió el delicado estado de Ingrid Betancur, el cual entregó a las autoridades en un plan de colaboración con la justicia.

El hombre identificado como Heiver Uriel Rodríguez no aclaró durante cuanto tiempo atendió a Ingrid Betancur, ni en que fechas concretas se presentó el deterioro en la salud de la ex candidata presidencial.

2 Respuesta sobre “Guerrillero de las farc que dice ser médico revela cuadro clínico de Ingrid Betancourt”

  1. edward en mayo 17th, 2008 1:56 pm

    por favor farc liberenla ya aganlo por lo mas sagrado no la dejen sufrir mas
    me da mucha tristesa verla coloquense la mano en el corazon x favor busque de DIOS se los aseguro q el les va ayudar….

    QUEREMOS PAZ YA NO AGUANTAMOS MAS DIOS NOS MANDO PARA SER AMADOS Y USTEDES TAMBIEN SON PERSONAS COMO INGRID Y SE LO PIDO DE CONSIENCIA PAZ PARA COLOMBIA……

    no mas sufrimiento….

  2. eugenia en enero 14th, 2011 6:47 pm

    estoy en la mitad de su libro, no puedo parar de leerlo…. creo que Ingrid y algunos de los que estaban en la «CARCEL»eran gente muy especial (basicamente gente buena espiritual guiada x DIOS) de la cual tanto quizo enseñarles ella pero es dificil entrar en corazones torcidos…….. ella es lo MAXIMO PARA MI ,hoy dia la admiro hata el alma, tan fuerte, tan llena de amor (x su educacion)….. en fin si llegaras a leer esto Ingrid, como eran tus y las de todos cartas que nunca llegaban……. quisiera hacer contaco con algun grupo que te identifique para unirme atus causas y alas de «LUCHO» LOVE AND LOVES…..