El metro es un hecho: Samuel Moreno

abril 10, 2008 3:58 pm

«El metro es un hecho», así lo anuncio hoy el alcalde de la ciudad, Samuel Moreno, luego de que el Banco Interamericano de Desarrollo anunciara que están dispuestos a financiar hasta 2,5 billones de pesos para el metro de Bogotá.

“La financiación la tenemos vía BID, vía Banco Mundial, Banca Multilateral, Banca privada”, manifestó Samuel Moreno, al referirse al aseguramiento del dinero para el proyecto.

Por su parte Roberto Vellutini, gerente infraestructura del BID, manifestó que “Queremos ser los compañeros de viaje en el metro y queremos ofrecer toda esa capacidad que tiene el BID técnica, financiera y de experiencia para pilotear el proceso”.

Entre junio y julio, se dará a conocer cual va a ser la firma de consultoría que realizará el diseño y estructurará financiera y técnicamente al metro de la ciudad.

Una respuesta sobre “El metro es un hecho: Samuel Moreno”

  1. liliana maria pardo rodriguez en abril 11th, 2008 1:45 pm

    buenas tardes no piense que soy una ciudadana desadaptada lo que pasa es que creo que primero deberiamos tapar todos los hueos calles y vias que se encuentran en mal estado si analisamos el presupuesto es muy alto pero el metro nos caeria bien para un buen desarrollo para nuestra ciudad pero pensemos primero el numero uno y despuews el dos