Cúcuta Deportivo parte hacia Brasil

abril 14, 2008 2:52 pm

El Cúcuta Deportivo emprendió el viaje que lo llevará hoy a Brasil para enfrentar el miércoles al dos veces campeón de la Copa Libertadores de América, Santos, en el cierre del Grupo 6. El encuentro se disputará a las 7:50 de la noche (hora colombiana) en el estadio Villa Belmiro. Los motilones son líderes del grupo con 11 puntos, mientras que el rival tiene cuatro unidades menos. El grupo lo completan Chivas de México y San José de Oruro de Bolivia. Los mexicanos suman seis y visitarán, el mismo día, a los bolivianos que tienen cuatro.

El elenco rojinegro que pernoctó el domingo en Bogotá, viajó a las 9:30 de la mañana a Panamá y salió dos horas después con destino a territorio brasileño. La llegada al país de los tetracampeones del mundo será sobre las 8:00 de la noche. El regreso está previsto para el jueves a Bogotá donde hará doble jornada de entrenamiento al día siguiente. Luego irá a Pasto a disputar el juego del fin de semana del fútbol profesional colombiano.

El grupo lo integran 18 jugadores más el gerente deportivo Juan Pablo Lónderos. Hoy se unirán los directivos Iván Abreo e Israel Bahar.

 

La delegación

La nómina que partió para cumplir el compromiso copero la conforman: Leandro Castellanos, Bráynner García, Pedro Portocarrero, Flavio Córdoba, Elvis González, James Castro, Charles Castro, Yamilson Rivera, José Alberto Amarilla, Macnelly Torres, Matías Urbano, Mauricio Romero, William Zapata, Lin Carlos Henry, Eudalio Arriaga, Blas Rivas, Leandro Vargas y Andrés Saldarriaga.

El grupo lo completan el técnico Pedro Sarmiento; el asistente, Álvaro Escobar; el preparador físico, Santiago Santos; el médico Julio Rivera; el fisioterapeuta, José Orlando Arias y el utilero, Salvador Sánchez.\r\nEl boliviano Diego Aroldo Cabrera se quedó recuperándose de una lesión.

Los comentarios están cerrados.