Entre la vida y la muerte, mujer operada de los glúteos

abril 14, 2008 11:58 am

En cuidados intensivos en el hospital de Kennedy en Bogotá, permanece una joven de 17 años a quien inyectaron polímero en su cola con el fin de darle volumen a los glúteos. Por el contrario, lo que le produjo a la mujer fue una grave infección que le causó daños en las funciones renal, hepática y la respiratoria y que la mantienen entre la vida y la muerte.

Según el doctor Fabio Barrera director del Hospital de Kennedy, en declaraciones para radio Santa Fe, el procedimiento se le practicó a la muchacha en el Guaviare, de donde es oriunda la joven, que buscaba embellecer esa parte de su cuerpo, para lo cual acudió a una esteticista de pueblo.
Descar audio

La muchacha no fue sometida a ninguna cirugía, pero sí recibió inyecciones del referido pegamento, que le causó vómito y mareo inicialmente, pero que ahora presenta un cuadro clínico consistente en afección renal, hepática, pulmonar y muerte de algunos tejidos blandos.

Los médicos del hospital de Kennedy evalúan la posibilidad de practicarle una intervención a la joven para retirar los tejidos afectados.

2 Respuesta sobre “Entre la vida y la muerte, mujer operada de los glúteos”

  1. Tolima1 en abril 14th, 2008 5:18 pm

    Lastima q nadie ponga atencion a este problema, hasta cuando muchachitas inocentes se mueran..ojala la persona responsable pague las consecuencias…pero fuerte.

    Ojala se salve.

  2. dorisquevedo en abril 14th, 2008 5:19 pm

    LA VERDAD ES QUE ESE TIPO DE OPRACIONES QUE HACEN DICHOS ESTETICITAS DEBIERAN TENER UN MAYOR CONTROL POR PARTE DE LA SECRETARIA DE SALUD DE CDA REGION E INVESTIGAR A DICHOS MEDICOS Y DARLES LICENCIA POARA HACER ESTE TIPO DE CIRUGIAS BAJA UN ADECUADO CONTROL Y PEDIR CERTIFICACION DE ESTUDIO QUE LOS ACREDITEN COMO TAL.

    HOY EN DIA ES MUY FRECUENTES QUE LAS JOVENCITAS POR APARENTAR Y SE MAS BELLAS QUE LAS DEMAS NO MIDEN NINGUN TIPO DE CONSECUENCIAS.

    OJALA ESTA JOVEN SALGA DE ESTA CRISIS Y QUE LE SEIRVA DE EXPERIENCIA EN LA VIDA QUE NO TODO es BELLEZA FISICA SINO QUE HAY QUE MIRAr el interior de cada uno de nosotros