Vanemerak se fue de Millonarios

abril 15, 2008 12:35 pm

Tras una larga deliberación entre los directivos del equipo de fútbol Los Millonarios, este martes se hizo oficial la decisión de retirar a Mario Vanemerak como técnico del equipo capitalino.

Mientras se decide quien tomará las rindas del equipo azul, será Bonner Mosquera quien asuma la conducción del cuadro embajador para las últimas cinco jornadas de la fase de ‘todos contra todos’ en el torneo local. El hecho de no tener aún un nombre definido para reemplazar a Vanemerak, habría sido uno de los factores por los cuales el Comité se había demorado en tomar la decisión.

La salida del técnico argentino la decretó la goleada (0-4) de la que fue víctima el elenco capitalino a manos del Chicó F.C. el pasado domingo. Antes, el mismo estratega se había metido en ‘el ojo del huracán’ por su comportamiento inadecuado en la ciudad de Pasto, motivo por el cual la Dimayor lo sancionó con tres meses de suspensión.

También fue sancionado previamente con siete jornadas por comportamiento antideportivo en el clásico capitalino ante Santa Fe el pasado 23 de marzo.

 

5 Respuesta sobre “Vanemerak se fue de Millonarios”

  1. CARLOS en abril 15th, 2008 2:55 pm

    HOLA QUIERO DESIR QUE ES INJUSTO YA QUE EL NOS DIO MUCHAS VICTORIAS YQUE POR QUE LOS JUGADORES NOJUEGAN LA CAMISETA SI NO LA PLATA QUE GANAN Y NO LES IMPORTA NADA MAS POBRE OTRO DESEMPLEADO MAS

  2. david mendoza en abril 16th, 2008 6:22 pm

    cagada vaneme que se aya ido nooooo nadie lo podra renplazar gracias a el millos hizo grandes partidos en la sudamericana chao te extrañaremos vaneme

  3. misterio? en abril 16th, 2008 6:24 pm

    santafe se lo chupa anacional hijos de puta sureños vayanse a su puta provincia millos champion

  4. Ernesto Narváez en abril 17th, 2008 1:57 pm

    Era lo mejor. Yo soy hincha del Pasto, pero me da pena con la gente de millos. Un patán, grosero y vulgar como Vanemerack debe estar en una plaza de marcado y no en un campo deportivo.

  5. JOHANNA en mayo 3rd, 2008 3:59 pm

    SOLO QUIERO DECIR QUE FUISTE UN GRAN TECNICO, PERO DESAFORTUNADAMENTE A A LA CORRUPCION Y A LA ENVIDIA TE HAS IDO PERO TE DECIMOS UNA COSA GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS.
    QUE VIVA MILLOS