Lili Vásquez, cantautora colombiana, recaudó 50.000 dólares en internet para su primer disco

abril 16, 2008 2:31 pm

La cantautora colombiana Lily Vásquez se ha convertido en la primera intérprete latina en recaudar por Internet, y con apoyo de sus seguidores, un total de 50.000 dólares para producir su disco Pasión de mujer, que se acaba de poner a la venta en iTunes.


La colombiana, que nació en Barranquilla y vive en Nueva York, forma parte de los cantantes que se promocionan a través de la página de Internet www.sellaband.com, que ofrece la oportunidad de que, a personas, que les guste la música de un determinado artista le hagan donaciones de 10 dólares.

Según la empresa quiere que los fans y los artistas pueden hacer negocios juntos por primera vez. Su sistema pasa por emitir 5.000 partes, cada una cuesta 10 dólares más los costes de la transacción. Si el artista es capaz de completar estas 5000 partes, lo que representa 50.000 dólares (31.600 euros), Sellaband le ayuda a grabar su propio disco, tal y como le ha sucedido a Lily Vásquez.

Una respuesta sobre “Lili Vásquez, cantautora colombiana, recaudó 50.000 dólares en internet para su primer disco”

  1. alvaro sanchez en julio 26th, 2008 8:01 pm

    Necesito buscar a traves de internet donaciones para poder construir un patinodromo dirijodo a niños de escasos recursos.
    Si ud pueden ayudarme saber como puedo recoger dinero, les agfradezco

    Alvaro Sanchez
    Presidente del Club de patinaje
    aguilas comuneras del
    Socorro-Santander – Colombia

Deja un comentario