Bloque de búsqueda internacional contra las FARC

abril 18, 2008 7:29 am

18 países de América Latina reunidos en Bogotá, a través de sus directores de policía,  acordaron la conformación de un bloque internacional de búsqueda contra las FARC.

El frente común contra la expansión de las FARC en los países del continente, fue una de las primeras conclusiones a las que llegaron los representantes de Policía de 18 países de Suramérica.

En este mismo sentido coincidió el Director de la Policía de México, quien aseguró que la unión de esfuerzos permitirá resultados eficaces contra el terrorismo.

La propuesta se conoció durante la inauguración de la sede oficial de AMERIPOL, organismo que agrupa a 18 direcciones de Policía del continente.

7 Respuesta sobre “Bloque de búsqueda internacional contra las FARC”

  1. JUAN en abril 18th, 2008 8:54 am

    ES IMPORTANTE QUE SE FORTALEZCA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL EN MATERIA DE SEGURIDAD, PERO EXISTEN FOCOS POLITICOS QUE NO LO PERMITEN COMO EL VECINO PAIS QUE LIMITA CON NARIÑO Y PUTUMAYO, ENTONCES COMPICAN UN POCO LAS COSAS. PORUQE NO SE TRABAJA POR UNA LATINOAMERICA EN PAZ Y EMPRENDEDORA……NO MAS FARC, NI BANDAS CIMNALES O NARCOTRAFICO….. OJALA AMERIPOL LOGRE OPTIMOS RESULTADOS EN CONTRA DEL CRIMEN

  2. nancy en abril 29th, 2008 4:55 pm

    hola solo quiero decirles que se cuiden mucho por favor

  3. rodrigo restrepo yepes en junio 17th, 2008 1:13 pm

    Bien por la conformacion del bloque pues ,estos asesinos han carecido de norte ,carecen de ideal y es que, nunca lo han tenido.Hoy mas que nunca, esperan engordar con el dinero del narcotrafico y los secuestros pareciendo que su unico fin es maltratar al pueblo colombiano y frenar el desarrollo de nuestra patria.Se habla ya de tres millones de desplazados la mayoria de ellos debido al accionar de esta funesta guerrilla de la cual segun dice dice Carlos Gaviria Gaviria asesinana para que la gente viva bien.

  4. hector. en agosto 29th, 2008 8:22 pm

    HOLA ..LO QUE DEBEN HACER LOS GOBIERNOS DE AMERICA LA TINA Y EN ESPECIAL LOS MAS POBRES ES LUCHAR CON TODO EL ARMAMENTO POSIBLE CONTRA LA POBREZA Y LAS INJUSTICIA Y ELTERRORISMO HABRA DESAPARESIDO POS SI SOLO .. PERO SI ESO NO SUCEDE SIEMPRE HABRA UN CORAZON RENEGADO, UN FUSIL MATANDO Y UNA VOZ GRITANDO LIBERTAD . H.GUEVARA

  5. Ejercito Nacional en mayo 10th, 2009 7:30 pm

    Me parece que estas fuerzas no deberian de estar solo en lo paises del continente mejor deben de venir a colombia y acabar de raiz con los terroristas guerrilleros asi sea con bombas, muerte, masacres, pero acaben ya con las farc y cualquier fuerza revolucionaraia abajo la delincuencia, abajo las guerrillas, abajo los paramilitares, abajo los narcos. muerte a todos para que la paz sea con el glorioso Ejercito Nacional

  6. COCONO en diciembre 10th, 2009 4:23 pm

    NO MAS TERRORISMO DE ESTADO NI MILITARIZACIONES ESTERILES…

    DESDE MÉXICO CON CARIÑO…

  7. mauricio en marzo 30th, 2010 8:07 pm

    las farc es muy buena es la mejor vengan por mi a manizales calle 30 29-12 barrio campomor

Deja un comentario