Capturado Jesús Amado Sarria por tentativa de homicidio

abril 18, 2008 4:06 pm

Por una denuncia de tentativa de homicidio de un empresario de esmeraldas en el departamento de Boyacá, fue capturajesus-amado-sarria.jpgdo hace pocas horas Jesús Amado Sarria, esposo de la desaparecida Elizabeth Montoya, conocida como “La monita retrechera”.

La detención del ex agente de la Policía, se produjo esta mañana en el aeropuerto Internacional “El Dorado” cuando intentaba salir del país, tras una orden de captura que en su contra había proferido desde hacía 10 días la Fiscalía.

Amado Sarria, quien había estado preso en el pasado por el delito de tráfico de estupefacientes, fue trasladado de inmediato al búnker de la Fiscalía, donde fue reseñado y posteriormente dejado a disposición de un juez de garantías que en las próximas horas lo escuchará en audiencia pública y le explicará los cargos en su contra.

2 Respuesta sobre “Capturado Jesús Amado Sarria por tentativa de homicidio”

  1. ANDREA en octubre 21st, 2008 9:17 pm

    PRIMERO ME PARECE RIDICULO QUE HABLEN TAN MAL DE LAS PERSONAS Y LES DAÑEN LA REPUTACION HACI.
    SEGUNDO SI EL ESTUBO CAPTURADO PERO NUNCA DIJERON QUE A EL LO AVIA LIVERADO PORQUE SE DEMOSTRO SU INOCENCIA!!!!!!!!!!!! YO CREO QUE COMO TIENEN LOS MISMOS PALTALONES PARA CRITICAR TAMBIEN TENGANLOS PARA PEDIR PERDON!!!

  2. sonia pm en marzo 6th, 2010 10:05 pm

    el gobierno es una MIERDA y u poco de FALSOS