El Real Madrid jugará el 7 de agosto ante Millonarios

abril 20, 2008 8:44 am

El Real Madrid sigue cerrando sus partidos de pretemporada. El siete de agosto se enfrentará al Millonarios de Bogotá (Colombia), partido que también servirá para homenajear a Alfredo Di Stéfano.

La Saeta jugó allí desde 1949 a 1952. Disputó 292 partidos y marcó 269 goles. Con el Millonarios ganó cuatro Ligas, una Copa, un campeonato bodas de oro del Real Madrid y una pequeña Copa de Clubes. Además, se proclamó máximo goleador del campeonato en 1951 y en 1952.

Este encuentro será una fiesta del fútbol y, una vez que se ha hecho oficial, los aficionados al deporte rey en Colombia han celebrado por todo lo alto la noticia de que el Madrid volará hasta allí este verano.

Además de este encuentro, el club blanco ya tiene pactado estar unos diez días en Irdning (Austria), donde Schuster pondrá el equipo a punto. Luego viajará a Londres. Allí disputará la Emirates Cup 2008, en la que también participarán Arsenal, Hamburgo y Juventus. El Madrid jugará el 2 de agosto contra los alemanes y al día siguiente se medirá al Arsenal. Si gana la Liga, el rival en la Supercopa será el Valencia. Los dos partidos también se disputarán en el mes de agosto.

Deja un comentario