SENA capacita empresarios

abril 20, 2008 9:54 am

El SENA lanza un nuevo programa para que los empresarios tengan contacto directo con la economía global, generen nuevos modelos empresariales, y eleven los niveles de competitividad y productividad, sin costo alguno.

Para ello, se realizarán foros con expertos nacionales e internacionales, en temas fundamentales para las organizaciones productivas, los cuales se desarrollan de manera presencial, o si lo prefiere, a través del sistema de videoconferencias en la Calle 57 nº 8 – 69 Piso 8 Torre Sur.

Entre las áreas del conocimiento que se tratarán están: Gestión del Conocimiento, Tecnologías de Procesos y Desarrollo de Productos, Tecnologías de la Innovación, Tecnologías de la Productividad y la Competitividad, Tecnologías de Gestión, Tecnologías Ambientales, Tecnologías aplicadas a la Educación, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El único requisito que se necesita es tener una empresa (pequeña, mediana o grande) y para registrarse hay que llamar a la línea Contac Center de la entidad (línea nacional 018000 910270 y en Bogotá al 5925555) y dejar sus datos y los de la empresa.

Los foros internacionales incluyen conferencias, panel de expertos, entre otros, y sesiones de diálogo, para que los empresarios y directivos formulen preguntas al experto, en temas relacionados con sus organizaciones o sus regiones y zonas de influencia. Este mes las conferencias irán hasta el día 23 de abril en Bogotá.

«Además de la formación técnica del recurso humano de las empresas, el SENA adelanta esta estrategia, orientada a influir en la Alta Gerencia para el desarrollo de nuevos modelos empresariales y, así, permitirles tener una visión, más en conjunto, de la economía global y del país», señala Paulo Orozco, Asesor de Competitividad del SENA.

Deja un comentario