Jonrón de Rentería

abril 22, 2008 7:17 am

El paracortos colombiano Édgar Rentería disparó ayer un tremendo jonrón solitario para darle a la novena de los Tigres de Detroit una victoria de 5-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Rentería, quien se mostró imparable con el madero en la mano, logró un 4-2, anotó dos carreras e impulsó otra. Rentería, quien terminó por lo alto ofensivamente la semana anterior, comenzó el nuevo período con un cuadrangular contra el abridor y finalmente derrotado Shaun Marcum (2-1).

El barranquillero abrió el sexto inning con un jonrón al parque izquierdo, su tercero en la temporada y el segundo en la serie de cuatro juegos.

El colombiano Édgar Rentería (Tigres) y el dominicano David Ortiz (Medias Rojas) se convirtieron ayer en los primeros toleteros latinoamericanos de la temporada en botar la pelota fuera del estadio con las bases llenas.

Entre tanto, el novato venezolano Armando Galarraga volvió a ganar por Detroit en su segunda apertura en las Ligas Mayores, mientras que el puertorriqueño Iván Rodríguez bateó de 5-4.

Los comentarios están cerrados.