Senado “sepultó” La Reforma Política

junio 10, 2008 7:11 pm

La Comisión Primera del Senado sepultó anoche el proyecto de la Reforma Política que intentaba renovar la institucionalidad del Congreso e imponer la denominada “Silla Vacía”.

Durante la sesión los senadores liberales y del Polo hicieron llegar una corona fúnebre, lo que causó mucha molestia por parte del Gobierno, como lo muestra el registro fotográfico de Luis Eduardo Romero del Nuevo Siglo.
La votación del proyecto fue de ocho votos en contra y dos votos a favor de la iniciativa de la controvertida reforma política.

Los impedimentos negados fueron los de Javier Cáceres, Carlos García Orjuela, Oscar Darío Pérez Elsa Gladis Cifuentes y Roberto Gerlein. Los aprobados fueron los de Juan Carlos Vélez, Eduardo Enríquez, Armando Benedetti y Carlina Rodríguez.

3 Respuesta sobre “Senado “sepultó” La Reforma Política”

  1. NAYIBI en junio 11th, 2008 8:40 am

    NO SERÁ QUE ESTAS PERSONAS QUE VOTARON EN CONTRA DE LA REFORMA ES PORQUE TIENEN COLA QUE LES PISE?, ES DECIR, NO QUIEREN PERDER SU CURUL ANTE CUALQUIER INVESTIGACIÓN POR PARA POLÍTICA, CREO QUE NO HAY OTRA EXPLICACIÓN, PORQUE NO ES POSIBLE QUE QUIEN TOME LAS DECISIONES EN NUESTRO PAÍS SEAN UN CUERPO DE FUNCIONARIOS CORRUPTOS, QUE PARA LLEGAR HASTA ALLÁ SE VALIERON DE TRAMPAS Y TANTAS COSAS MÁS, ESTOY DE ACUERDO CON GINA PADORY, ESTE ES UN CONGRESO ILEGÍTIMO, EL PUEBLO LOS ELIGIÓ, SI!!! PERO BAJO QUÉ CONDICIONES? SOBORNOS?, AMENAZAS?, UERTES?, ESAS NO SON LAS PERSONAS QUE DEBERÍAN ESTAR ALLÁ. COLOMBIA HAY QUE DESPERTAR…..

  2. Mulziber en junio 11th, 2008 12:10 pm

    Se hundió por su propio peso, era una reforma insconstitucional y absurda, la oposición la esta usando para mostrarse como defensores de la moral, cuando ellos sabían que la reforma era inconstitucional, la reforma fue un engaño de la oposición. http://iabsurdo.wordpress.com/

  3. chicanerito en junio 11th, 2008 9:38 pm

    Da tristeza que el pueblo Colombiano haya elegido a estos terroristas de estado, amantes de la guerra, de la muerte y de la moto sierra, narco-paracos-mafiosos del doctor varito uribe velez y su corte corrupta, mafiosa, es ahora de limpiar esta podredumbre y en las próximas votaciones elegir a gobiernos que tengan un sentimiento social y no al servicio de los grandes bloque economicos, multinacionales que explotan al pueblo con elevados servicios y oprimen al pueblo obrero con salarios de hambre y sin seguridad laboral de ninguna clase, servidores de gobiernos extranjeros terroristas como lo son los EEUU, que invaden naciones con mentiras solo para robarles su riqueza petrolera, ¡ojo Colombianos no cometan el error tres veces!……..