Aplazado proceso de la “Yidis Politica”

junio 18, 2008 2:42 pm

La comisión de Acusaciones de la Cámara de la Representantes aplazó para las sesiones ordinarias que se inician el próximo 20 de julio el proceso que adelanta por el sonado escándalo de la “Yidis Politica”.

La determinación fue anunciada por el representante investigador Edgar Ulises torres, quien señalo que el aplazamiento fue determinado a raiz de que la principal protagonista del proceso, la excongresista Yidis Medina, anunció que no podía comparecer ante la comisión este jueves porque a la misma hora tenía que atender los requerimientos de la Fiscalia.

El mismo impedimento anunciaron otras personas que debían rendir testimonio ante la comisión y por ello se optó por postergar todo el proceso para después de la instalacion del segundo periodo legislativo del Congreso de la República.

De otro lado, el representante Edgar Ulises Torres consideró improcedente la solicitud que formulo el ministro de Protección Social, Diego Palacio Betancourt para que se le hiciera un nuevo interrogatorio en torno a las supuestas prebendas que habria ofrecido a Yidis Medina para que votara favorablemente la reelección presidencial.

2 Respuesta sobre “Aplazado proceso de la “Yidis Politica””

  1. eduardo fandiño en junio 19th, 2008 8:55 am

    NO MAS PARAPOLITICA NI YIDIS POLITICA POR FAVOR MEDIOS DE COMUNICACION NO DISTRAIGAN TANTO AL PUEBLO DE LOS VERDADEROS PROBLEMAS QUE TENEMOS

  2. silvia en septiembre 26th, 2008 4:23 pm

    mucha perra la yidis medina como se de jo coger