Muerto en combate, alias “Kevin, principal cabecilla de banda criminal Nueva Generación, que delinque en el departamento de Nariño

combaComo Julian Andres Arcos Trujillo alias ‘Kevin’, fue identificado un individuo de 23 años, cabecilla militar de la Banda Criminal Nueva Generación quien murió en enfrentamientos con unidades del grupo de operaciones especiales de la Policía Nacional.

Actividades de inteligencia policial apoyadas en una fuente humana establecieron que Alias ‘Kevin’, era el encargado de realizar retenes delincuenciales ubicados sobre la vía que de Pizanda conduce al municipio de Sotomayor al norte del Departamento de Nariño.

La acción policial fue efectuada en zona rural del corregimiento de Pizanda, cuando las unidades policiales detuvieron a un vehículo de transporte público donde se movilizaba el delincuente como pasajero, quien emprendió fuego contra la patrulla policial, desencadenándose un enfrentamiento. Alias ‘Kevin’, era señalado en esta organización como uno de los principales integrantes de alto rango de la banda criminal Nueva Generación.

Arcos Trujillo, es el responsable de varios actos delictivos ocurridos en el sector rural del caserío conocido como Loma de Arroz, del corregimiento de Pizanda y estaba sindicado de planear y ejecutar secuestros, extorsiones, tráfico de armas, explosivos y homicidios. En la actividad policial fueron incautados 635 cartuchos calibre 7.62 para fusil AK 47, una escopeta calibre 16 mm, una pistola calibre 9 mm marca Jericó y un uniforme camuflado de uso privativo de las fuerzas militares.

Los comentarios están cerrados.