Once integrantes de los “Rastrojos”, muertos en combates con el ejército

combatesAl menos once integrantes de la banda criminal de Los Rastrojos, liderados por el extinto cabecilla Wilber Varela, alias «Jabón», fallecieron en las últimas horas, tras fuertes enfrentamientos en combates con el ejército en zona rural del municipio de Argelia, en el departamento del Cauca.

Un importante cabecilla de la organización delictiva que recibía ordenes del fundador alias “Diego Rastrojo”, y quien era conocido con el alias de “Maracas”, fue uno de los delincuentes abatidos en este operativo de inteligencia militar que había sido planeado dos meses atrás.

Mientras tanto, el comandante de la tercera división del Ejército Nacional, el General Justo Eliseo Peña, indicó en las últimas horas que los subversivos muertos en los enfrentamientos, tenían bajo su poder varios uniformes de uso privativo de las fuerzas militares al igual que gran material bélico y explosivo.

De la misma forma, el alto oficial indicó a los medios de comunicación, que la muerte de los insurgentes se produjo al sur del departamento del Cauca y norte de Nariño, mientras agregó que los cuerpos sin vida de los delincuentes serán trasladados a
Medicina Legal de la ciudad de Popayán.