Secretario de Prensa rechaza nuevas versiones de ‘HH’

septiembre 25, 2008 7:59 am


El Secretario de Prensa de la Presidencia de la República, César Mauricio Velásquez, rechazó las nuevas versiones del ex jefe paramilitar Heberth Veloza García, alias ‘HH’, en torno a supuestas presiones y las calificó de “solemne falsedad”.

“Eso es totalmente falso. Yo no he presionado a nadie para nada. Me parece el colmo que en esa declaración este señor esté diciendo tantas mentiras, que esté acabando con la honra personal y de

“Lo que quiero es que la opinión pública en Colombia reflexione sobre un dato: un señor que ha confesado 20 masacres, donde han muerto más de 200 personas, ese señor qué verdad puede tener”, dijo este miércoles el Secretario de Prensa, César Mauricio Velásquez, con relación a las nuevas versiones del ex jefe paramilitar Heberth Veloza, alias ‘HH’ tantas personas”, subrayó Velásquez en rueda de prensa.

El funcionario pidió a las autoridades establecer “si en algún momento he presionado verbalmente, personalmente, por Internet, por correo, o como sea a ese señor que dice sentirse presionado. Es una falsedad”, dijo.

Indicó que alias ‘HH’ es “un mentiroso compulsivo” y llamó la atención sobre la historia del ex jefe paramilitar. “Lo que quiero es que la opinión pública en Colombia reflexione sobre un dato: un señor que ha confesado 20 masacres, donde han muerto más de 200 personas, ese señor qué verdad puede tener”.

Minutos antes de la rueda de prensa, otro periodista de radio le preguntó a Velásquez: “¿No será que acá todas las piezas empiezan a encajar?”, a lo cual el Secretario de Prensa respondió:

“La mentira nunca encaja. Lo que encaja siempre es la verdad y la verdad se defiende sola. Y esa es mi versión”.
Finalmente, dijo que, en adelante, su abogado, Jaime Granados, responderá los requerimientos en torno a este asunto. “El doctor Jaime Granados va a responder por mí a partir de este momento”, aseveró.

Una respuesta sobre “Secretario de Prensa rechaza nuevas versiones de ‘HH’”

  1. equidad en septiembre 25th, 2008 6:29 pm

    No se retracte señor secretario de prensa que ud. es culpable, además por qué tan misteriosamente entró por la puerta trasera a los paramilitares job y al abogado que lo acompañaba?, querían que ellos no hablaran de sus fechorías y las de su jefe?. Vaya uno a saber quién mandó matar al sr.Job, pienso que el que lo mandó asesinar lo hizo para callarle la boca.