Bogotá

Hipótesis de “operación de limpieza social” en Bogotá toma fuerza

La hipótesis de una “operación de limpieza social” toma fuerza alrededor de la desaparición de un centenar de jóvenes, algunos de los cuales han resultado muertos en Norte de Santander, según lo aseguró hoy en Radio Santa Fe el concejal de Bogotá Jaime Caicedo.
El dirigente político advirtió que son mas mil los muchachos que han sido reportados desaparecidos en la capital de la republica y en el vecino municipio vecino de Soacha, Cundinamarca y que por las circunstancias en que se produjeron los hechos, todo parece indicar que fue una acción perfectamente planeada para exterminarlos.
El concejal Caicedo señalo que en desarrollo de las investigaciones sobre la desaparición de los jóvenes, han resultado 760 personas involucradas, en su mayoría miembros de las Fuerzas Militares y que los reportes de “muertos en combate”, podrían ser los “falsos positivos” que frecuentemente se estan descubriendo en los organismos de seguridad.
Según Caicedo, detrás de la misteriosa desaparición y muerte de los muchachos, hay verdaderas tropas, perfectamente organizadas, con el objetivo de eliminar a todos aquellos elementos que parecen afectar a la sociedad.
Mientras tanto, las autoridades de Soacha afirmaron hoy que otros dos cadáveres descubiertos en Ocaña, Norte de Santander, corresponden a jóvenes desaparecidos en esta localidad cundinamarquesa.

Los comentarios están cerrados.