Bogotá Judicial

Escalada terrorista de Bogotá fue obra de las Farc: Palomino

El general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que no hay dudas que la escalada terrorista registrada ayer en Bogotá sea obra de las milicias urbanas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc.

«A nosotros no nos queda duda, el análisis que hemos podido hacer tanto del modus operandi, el patrón idéntico de las explosiones y sumado a las informaciones de inteligencia previo; nos llevan a concluir que estos actos no pudieron ser sino autoría de las Farc», recalcó Palomino a los medios de comunicación.

«Realmente, el propósito intimidador y los daños que lograron causar tendrían un origen en el accionar terrorista y delictivo de las Farc», indicó Palomino.

Los atentados, siete en total, – seis petardos y la incineración parcial de una buseta- fueron ejecutados ayer en Bogotá, dejando un saldo de 18 personas lesionadas y daños materiales menores.
Contrario a lo manifestado por el general Rodolfo Palomino, el alcalde Samuel Moreno asegura que no cree que sea autoría de la guerrilla.

Los comentarios están cerrados.