Uribe cuestiona al Ejército de Villavicencio por no haber capturado a alias ‘Loco Barrera’

octubre 31, 2008 5:57 am

En el marco de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado que se adelanta en El Salvador, el presidente Álvaro Uribe, instó a la Fuerza Pública a capturar a los delincuentes apodados ‘Cuchillo’ y ‘El loco Barrera’, quienes delinquen en los Llanos Orientales.

“El sábado voy a hacer un llamado desde Envigado. En este momento hay narcotraficantes que no hemos podido capturar, como el tema del ‘Loco Barrera’. Voy a preguntar: ¿vamos a ser capaces de capturarlos o no?” señaló el primer mandatario.

El Presidente cuestionó al Ejército de Villavicencio, “Voy a preguntar especialmente a la División del Ejército en Villavicencio, si es capaz de capturar a ‘Loco Barrera’ o si es que lo está protegiendo».

“Aquí no puede no puede haber interferencias de bandidos. Aquí lo que tiene que haber es captura de bandidos. Y aquí no puede haber violaciones de derechos humanos, so pretexto de eficacia,” puntualizó el Presidente.

Una respuesta sobre “Uribe cuestiona al Ejército de Villavicencio por no haber capturado a alias ‘Loco Barrera’”

  1. Que verguenza en octubre 31st, 2008 9:09 am

    Que tristeza, se nota que no tienen periodistas…en al foto tuvieron que hacer un montaje para poner el nombre del al emisora jajajajajacreen que nadie se va a dar cuenta…