Presidente Uribe dijo que es urgente acabar con ‘oficina de Envigado’ y capturar a alias ‘Cuchillo’ y ‘El Loco Barrera’

noviembre 1, 2008 4:43 pm

En medio del Consejo Comunitario número 217 y que se realiza en la ciudad de Envigado (Antioquia), el Mandatario les dijo a los mandos de la Fuerza Pública de la región que “se nos acabó el plazo para acabar todos estos bandidos de la ‘oficina de Envigado”. También reiteró su llamado a las divisiones de Villavicencio para que capturen a alias ‘Cuchillo’ y a ‘El Loco Barrera’.

El mandatario de los colombianos insistió nuevamente a las autoridades de Policía y Militares de Antioquia y del área Metropolitana del Valle de Aburrá para que acaben con la llamada oficina de Envigado.

El jefe de estado agregó: “Yo vengo a decirles que no tendría sentido que hubiéramos pasado ocho años en la Presidencia y que esto no estuviera resuelto aquí. Uno necesita toda la autoridad. Mí general, si hay que mantener el Ejército a toda hora en las calles de Medellín, manténgalo. Yo le pido, general (Dagoberto García, Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá) que todos los días se avance para acabar esos bandidos”.

Tras reiterar la invitación a la Fuerza Pública para que actúe con eficacia y transparencia, el Jefe de Estado invitó a los Comandantes a reafirmar el principio de autoridad con sentido democrático.

“En estos 21 meses que nos falta de Gobierno, autoridad con sentido democrático a todas las horas. Señor general Rodríguez (Juan Pablo Rodríguez, Comandante encargado de la Séptima División y Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército), señor general García (Dagoberto García, Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá), señores oficiales de la Sijín, con toda transparencia y toda la eficacia, sin una violación de derechos humanos, autoridad en todas las horas”, añadió el presidente Uribe.

De la misma forma el mandatario nacional les dijo a los Comandantes de la Fuerza Pública que reasume con ellos el control del orden público, pero reiteró su instrucción para que ello se adelante con eficacia y transparencia.

Los comentarios están cerrados.