Adolfo Beck

Policía de la Candelaria intensifica plan presencia

La Policía Metropolitana de Bogotá está adelantando los planes presencia en la ciudad, para preservar la seguridad de los capitalinos.

Esta iniciativa consiste en mantener un policía siempre cerca de la ciudadanía para que las personas se sientan acompañadas y protegidas por lo miembros de esta institución.

LA HORA DEL DEFENSOR

El comandante de la estación de la Candelaria, el mayor Luis Carlos Junco Bautista, anunció también que la localidad esta realizando los preparativos pertinentes para la llegada de los indígenas que a esta hora se desplazan hacia la capital de la república, y así garantizar tanto la seguridad de los nativos como de todas las personas que circulan por esta localidad.

Este viernes los especialistas de la Universidad Militar Nueva Granada, estarán atendiendo las inquietudes de los oyentes por intermedio del consultorio jurídico abierto en LA HORA DEL DEFENSOR, y así aportar a que la ciudadanía pueda resolver sus problemas legales de la manera rápida y satisfactoria. Las personas pueden contactarse con los abogados a los teléfonos 3456772-3456776-3456779 o al correo lahoradeldefensor@hotmail.com.

En la foto: Adolfo Beck y Luis Carlos junco Bautista.

Por: Gabriel Soler.

Los comentarios están cerrados.