Adolfo Beck

Recuperación del espacio público anuncia alcalde de Teusaquillo

En la localidad de Teusaquillo se adelanta una campaña de recuperación del espacio público para la temporada navideña que se aproxima, con miras a garantizar a los bogotanos y visitantes la seguridad y la buena movilidad en este sector, especialmente en una de las calles más emblemáticas de la localidad la denominada “Calle de la navidad».

EN EL GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK

El alcalde de Teusaquillo Juan Carlos Almonasid, participó en EL GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK y compartió con los oyentes otras de las políticas que adelanta para esta localidad en este fin de año y para el 2009. El alcalde y sus colaboradores están preparando el plan de desarrollo y presupuesto que se pondrá en marcha el próximo año.

Recordó también el buen balance del festival Rock al Parque, la nueva alameda que se esta construyendo en los alrededores de la Universidad Nacional, las campañas que se implementan para evitar que el ruido perturbe a los residentes cercanos al Parque Simón Bolívar, en los días de conciertos que se realizan en el mismo y como se esta trabajando para lograr que las discotecas cumplan con las especificaciones requeridas por las autoridades para su funcionamiento.

Este sábado 15 de noviembre se estrenará en Radio Santafé, el programa “Escuela de para Padres y Madres” en el que se “enseña” a los padres como responder y como afrontar todas las preguntas que los hijos les hacen. Este espacio irá desde las 10: 30 hasta las 11:30 de la mañana. EN EL GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK, el director del programa Gerardo Clavijo, invito a los oyentes de Radio Santafé, a que escuchen este espacio que ya completa su 6 temporada.
buy bactroban online https://cpff.ca/wp-content/languages/new/mg/bactroban.html no prescription

Lo oyentes pueden sugerir temas para el programa por intermedio del correo electrónico elgrandebate@hotmail.com o en el facebook Adolfo Beck Ramírez.

Por: Gabriel Soler

Los comentarios están cerrados.