Adolfo Beck

Reinaldo Gonzales: “La gente le esta huyendo a los bancos”

Hay que revisar el sector financiero, porque las personas le están huyendo a los bancos del país, y desgraciadamente por eso es que los ahorradores caen en manos de unos “avivatos”. Se tiene que revisar exhaustivamente este fenómeno y además dar una solución de fondo a las personas, señaló el abogado Reinaldo Gonzales, catedratico de la Universidad Militar Nueva Granada.

Mientras tanto, Jaime Muñoz, tambien abogado del mismo centro de enseñanza superior, argumenta que el gobierno no tiene que responder en nada a los “inversionistas” estafados, porque ellos sabían muy bien los riesgos y los peligros que asumían al depositar su dinero en ese tipo de entidades.

En LA HORA DEL DEFENSOR, los especialistas de la Universidad Militar Nueva Granada, escucharon y analizaron los problemas jurídicos y legales de los oyentes, en el consultorio jurídico abierto, para poder darles una respuesta a las personas y así contribuir a la solución de los mismos.

El lunes estarán delegados del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), explicando y guiando a todas las personas en el proceso de obtener el Pasado Judicial ¿como hacerlo, donde se tramita, hay otras formas de obtenerlo? Para que los oyentes puedan resolver sus dudas con respecto a este tramite. Los interesados se pueden contactar a través del correo electrónico lahoradeldefensor@hotmail.com o a los teléfonos 3456772-3456776-3456779.

Por: Gabriel soler