Adolfo Beck

Sergio Fajardo: “Estamos en la política por convicción no por calculo”

Con esa frase el ex alcalde de Medellín y candidato a la presidencia de la república Sergio Fajardo, describe su postura política, con esta el afirma no estar pensando en lo que pueden decir las encuestas y/o la popularidad que pueda tener entre la gente.

GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK

Fajardo, también le aclaró a los asistentes y oyentes de el GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK, que el no pertenece al “Uribismo”, pero que tampoco es anti “Uribista”, como lo han querido encasillar en distintas oportunidades, además comentó que afirmar que si un candidato no esta con un movimiento político esta en contra, representa una “agresión política”.

Sergio Fajardo, se refirió al mandato de Alonso Salazar, actual alcalde de Medellín, de quien comentó que es un buen mandatario explicó que cuando un periodo termina toda la ciudad siente el “bajón” del cambio de administración, además señaló que cuando la criminalidad y la política se unen para desprestigiar, el trabajo de un alcalde se “complica”. Afirmó que Salazar, es una gran líder y que tiene toda la capacidad y las cualidades para sacar adelante su alcaldía.

El ex alcalde de Medellín, recalcó que el no pertenece a ningún partido político y que su campaña se basa en la seriedad, la coherencia y el respeto, afirmando que sin importar los políticos que presenten su candidatura a la presidencia de la república, él lanzara su pretensión presidencial sin importar quienes sean sus “rivales” electorales.

Frases destacadas:

“Las personas se preparan para ganar elecciones”: Juan Carlos Flores.
“Siempre he sido respetuoso del presidente Uribe”: Sergio Fajardo.
“Nosotros nunca le hemos dado un puesto ni un contrato a nadie”: Sergio Fajardo.
“Estamos en política por convicción”: Sergio Fajardo.

En la foto de izquierda a derecha: Álvaro Navas, Adolfo Beck, Ricardo Losada, Juna Carlos Flores y Sergio Fajardo en el GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK.

Por: Gabriel Soler

Los comentarios están cerrados.