Adolfo Beck

UPJ y Policía Metropolitana, garantizan orden en marchas que se adelantan en Bogotá

La ciudad se encuentra preparada para afrontar la minga indígena que llegó este jueves y a los usuarios de David Murcia Guzmán (DMG), quienes han estado adelantando marchas en la capital del país. Así lo afirmó el mayor Tito Alberto Góngora Castro, comandante de la Unidad Permanente de Justicia (UPJ).

El mayor Góngora, también explicó los alcances y servicios que presta la UPJ a la ciudadanía. Dijo que es una unidad a la cual se pueden dirigir los ciudadanos que se encuentran en alto grado de embriaguez y altos niveles de “excitación” o exaltación etc. Los individuos son retenidos por 24 horas. Esta unidad presta sus servicios las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

CONSULTORIO JURIDICO

Este viernes los abogados especialistas de la Universidad Militar Nueva Granada, estarán en LA HORA DEL DEFENSOR para dar una respuesta y una orientación a los oyentes que tienen inconvenientes o preguntas legales, en el “Consultorio Jurídico Abierto”.

Las personas pueden entrar en contacto con los abogados en los teléfonos 3456772-3456776-3456779 o al correo electrónico lahoradeldefensor@hotmail.com.

En la foto de izquierda a derecha: Nicolai Moreno, Adolfo Beck y el mayor Tito Alberto Góngora.

Por: Gabriel Soler

Los comentarios están cerrados.