Órden Público

Capturado delincuente en Bosa tras herir con arma de fuego arma de fuego a su víctima

En horas de la madrugada unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá adscritas a la Estación de Bosa, dieron captura a un sujeto que minutos pretendió asaltar a un joven que departía en un establecimiento publico del sector de Piamonte en Bosa.

Los hechos se presentaron cuando voces de auxilio daban cuenta que un hombre había lesionado a otro con un arma de fuego; inmediatamente una patrulla de vigilancia que se encontraba por el sector, dio captura a JUAN CARLOS BERNAL MARTINEZ sindicado de ser el responsable de causarle las heridas a MARCOS CAMPOS VASQUEZ, en momento que salía con un grupo de amigos de una discoteca del sector.

La oportuna reacción de los uniformados, no solo logró la detención del agresor y la incautación del arma de fuego, sino el traslado del joven agredido a un centro asistencial donde se recupera de la lesión causada satisfactoriamente.

BERNAL MARTINEZ, responde en estos momentos por el delito de Tentativa de Hurto con Arma de fuego, ante un Juez de Garantías en la URI de Kennedy.