Órden Público

Policía incauta 300 botellas de licor adulterado

La Policía Metropolitana de Bogotá, continúa ejerciendo controles en diferentes zonas del comercio del centro de la ciudad, con el propósito de contrarrestar los efectos en la venta y consumo de licor adulterado.

Uniformados del CAI Ricaurte lograron el decomiso de 300 botellas de licor adulterado, un vehículo inmovilizado y dos sujetos capturados. La incautación se presentó en la carrera 19ª con calle 12 en cercanías al Centro Comercial Sabana Plaza, cuando unidades policiales registraron una camioneta Chevrolet Cheyene, donde encontraron en su interior 25 cajas de Ron Sabrosón.

Las patrullas al observar inconsistencias en el sellamiento de las botellas, encontraron serios indicios de alteración y regrabado a las marquillas originales. Al verificarse con la Secretaría de Salud estas marcas, se pudo constatar que efectivamente lo que estos individuos transportaban era licor adulterado.

Los dos sujetos ahora tendrán que responder en la URI de Paloquemao por los delitos de Expendio y Comercialización de Licor Adulterado; las botellas fueron destruidas en coordinación con funcionarios de la Secretaría de Salud de la localidad.