Justicia

Corte Suprema niega detención domiciliaria al exfiscal Guillermo Leon Valencia

–La Cortes Suprema de Justicia negó el beneficio de casa por cárcel al exdirector de fiscalias de Medellín, Guillermo León Valencia Cossio, y tambien la solicitud que le hizo la fiscalia de retirar dos, de los seis cargos que se le imputan al hermano del Ministro del Interior.

El alto tribunal se declaró incompetente para decidir la solicitud de detención domiliaria que le hizo el abogado Gabriel Jaime Salazar, defensor de Valencia Cossio, enjuiciado por vinculos con narcotraficantes y paramilitares.
pinnacle.berea.edu/wp-content/languages/new/type-a-paper-online.html

El magistrado Jorge Luis Quintero Milanés le notificó que no corresponde a la Corte Suprema de Justicia atender y decidir la petición de detencion domiciliaria, sino al Tribunal Superior de Bogotá.

La petición de la fiscalia, para que se le retiraran dos de los cargos imputados, la formulo argumentando que cuando presentó el escrito de acusación tuvo un «lapsus»,.

Los dos delitos tienen que ver con la utilización de asunto sometido a reserva y utilización indebida de información oficial privilegiada.

Sin embargo, la Corte aseguró que esto debió haberse corregido en los alegatos finales del juicio oral y calificó de improcedente la petición.
pinnacle.berea.edu/wp-content/languages/new/write-a-scientific-paper.html

Los comentarios están cerrados.