Judicial Noticia Extraordinaria

Golpe a expendios de droga en el Valle: Capturadas 23 personas

La Policía Nacional allanó en las últimas horas doce viviendas en diferentes localidades del departamento del Valle del Cauca, que eran utilizadas para vender sustancias alucinógenas y posteriormente distribuirlas en las principales zonas de expendio de la ciudad.

Más de 40 uniformados pertenecientes a los servicios especiales de la institución al igual que varios fiscales, llegaron a los inmuebles, logrando la captura además de 23 personas.

Según primeras informaciones de las autoridades, estas personas utilizaban a varios menores de edad para el transporte y comercialización de la droga.

En la misma operación policial, las viviendas ocupadas registran antecedentes por el almacenamiento y comercialización de estupefacientes, según lo establecieron los organismos de policía el valle del Cauca, luego de verificar las continuas denuncias de la ciudadanía» y tras labores de vigilancia y seguimiento.

Las casas fueron ocupadas en los municipios de Palmira (2), Florida (2), La Unión (2), Cartago (2), Buga (1), Trujillo (1), Obando (1) y la pequeña localidad de El Queremal (1), todas en el departamento del Valle.

Finalmente, la Policía Nacional allanó en lo corrido de este año más de 35 inmuebles con fines de extensión de dominio, en esta zona del país.