Judicial Órden Público

Masacre en bar de Villavicencio. 4 muertos y 7 heridos en balacera

Cuatro muertos y siete heridos dejó balacera registrada en un bar de Villavicencio. Los hechos se registraron a las 11 p.m. del domingo en la licorera-bar Taburete, ubicada en el barrio Villa Codem, un sector exclusivo ubicado en el nororiente de la capital del Meta.

Los fallecidos fueron identificados por la Policía del Meta como Fabio Parra Parrado, Javier Hernández Niño, Nelson Vanegas Contento y Oscar Mauricio Calderón Torres.

En el mismo hecho resultaron con heridas de consideración Paula Andrea Martínez, Jorge Libardo Ardila, Jazmín Paola Parrado, Nicolás Mariño Herrera, Liliana Ruíz Torres, Carolina Gómez y Giovanni Morales.

Según el reporte del Comandante de la Policía Meta Coronel Pablo Emilio Gómez Suárez, al bar llegaron en motocicletas de alto cilindraje tres individuos, quienes dispararon indiscriminadamente contra las personas que se encontraban departiendo en el lugar.

A esta hora las autoridades adelantan las investigaciones, con el fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los autores de este nuevo acto de violencia en Villavicencio.

Los comentarios están cerrados.